Si miras bien por ese precio puedes pillar hasta alguna Boss o digitech q para mi gusto son mejores q esas dos, más pulsadores más calidad de efectos etc...saludos
Las Zoom, incluso en ese precio manejan muy buenas modulaciones y retardos.
Además tienes el plus de un buen booster y su excelente puerta de ruido (ZNR).
El problema viene con la cantidad de pulsadores.
En la G3 tienes 3 para activar/desactivar como pedales individuales dentro de un tema.
En la G1 four te sobra media pedalera (funciones) y te falta un poco más de efectos enlazados al mismo tiempo (y un pulsador menos).
Si eres más de presets, la Zoom MS 70 cdr tiene un sistema básico pero útil (asignas los presets a letras consecutivas... Abcdef.... Y conforme vas pisando su único pulsador va "caminando" por las letras).
Además de que te permite enlazar 5 efectos de modulación/delay/reverb/puerta de ruido/eq en el orden que quieras, repitiéndolos cuantas veces quieras (por ej. Chorus, flanger y tremolo).
Todo en el espacio de un solo stompbox.
Y tiene 2 entradas/2 salidas, para usarse en estéreo (o a la salida de un efecto que ya venga en estéreo).
PD también está la MS 50, que se puede actualizar y usar los efectos de la MS70... Pero pierdes una entrada
#4 Muchas gracias. La cosa es que iría solo al loop. Entonces la puerta de ruido y el Booster tengo entendido que van por el input. Hay alguna manera de sacar estos al input y lo demás al loop?
Miraré los MS que me comentas!