Si bien es verdad que no llegan a sonar como los pedales, sí que hacen el apaño. He empezado a buscar algunas pedaleras y la verdad que me han llamado la atención 3 pedaleras que pongo por orden de preferencia:
1.- ZOOM G3X
2.- MOOER GE100
3.- NUX GE100
Os pido ayuda porque a pesar de que estoy viendo bastantes vídeos y reviews, me gustaría que gente que las tenga o las haya probado pueda ayudarme en la decisión que será para las navidades. No tienen porqué ser éstas, pero de las que he visto (POD, LINE, etc) son las que más se ajustan a mis necesidades tanto económicas como de tamaño.
Quiero una pedalera:
1.- Que sean "escuchables" Odio el sonido chicharrero.
2.- Pequeña, formato compacto y con pedal para wah.
3.- Que tenga sonidos de algunos grupos famosos aparte de los que puedas crear, ya que toco bastante guns, ACDC, Queen, etc. y emulaciones de amplificadores.
4.- Precio que no supere los 100 euros. Prefiero comprarla de 2ª porque como ya he dicho tengo mis pedales analógicos y no quiero pagar una burrada.
Si conocéis alguna otra opción que pueda ser interesante pues también podéis ponerlo para que le eche un ojo ya que nunca me he fijado en las pedaleras multiefectos hasta ahora y son todo un descubrimiento.
Comentaros que cuando no la utilice con los monitores lo haré con mi amplificador Blackstar HT5R y mi Epiphone Black Beauty 3 con sus pastillas cambiadas Seymour Duncan, así que supongo que saldrá algo medio digno!
Muchas gracias compañeros