Pedalera para tocar en ensayo

Andreu
#1 por Andreu hace 4 semanas
Hola!
Necesito ayuda ya que voy un poco perdido. Hemos empezado a ensayar con mesa digital BehringerXR16 y monitorage con inears. Tengo un Orange Dual Dark con pantalla Orange, y algunos pedales ehx analógicos. El problema es que el local es muy pequeño y microfonando los amplis entra mucha bateria. Para hacerlo fácil y no encerrar al batería, a pesar de que me gusta mi ampli, había pensado a pasarme al digital, con una pedalera. Las opciones son miles, y no se muy bien que elegir. Pensaba en un presupuesto de 200-500 €. Que recomendaciones me daríais? Toco en un grupo de rock (sonidos mas bien sencillos) y otro de covers (más necesidad de efectos etc). La opción de poder hacer cambios de afinación me interesa ya que en el grupo de rock estamos tenemos diferentes afinaciones.
Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
Edurain
#2 por Edurain hace 4 semanas
Yo usaria pod go, boss ge100 o ampero hotone y para cambiar la afinacion metes un octavador.
Subir
1
fjbull
#3 por fjbull hace 4 semanas
Mooer es una gran opción, pero yo ahorraría algo más y compraría, al menos, GE200. La 100 es demasiado básica. La tuve yo y la vendí.
Subir
1
fjbull
#4 por fjbull hace 4 semanas
Estoy de acuerdo, una Boss es una gran opción. También podrías ver la Mooer GE300
Subir
1
Andreu
#5 por Andreu hace 4 semanas
#3 he visto que la mooer ge200 no tiene salida line out. Disculpa si es una pregunta obvia pero la salida de jack servira para la entrada de la mesa behringer?
Subir
Hector89
#6 por Hector89 hace 4 semanas
Comprate un Palmer PDI 09, Aiken Golden Brick o similares y prescindes del micro para microfonear. Con un poco mas de pasta, el torpedo captor normal y ademas tienes atenuador y puedes sonar por PA sin sonar por pantalla.

Estamos con el grupo con la idea de ponernos in ears, y con una caja tipo Palmer tienes un sonido decente para ensayar. Con un torpedo captor X puedes ajustar mas el sonido, pero te digo que con un palmer sobra.
Subir
Angel Martín
#7 por Angel Martín hace 4 semanas
Yo te diría que la pod go (la tengo), boss gx100, valeton gp200...
En principio cualquiera de ellas te va a dar un resultado aceptable, pero vas a tener que aprender a manejarla y volverte loco con las posibilidades de ellas.
Otra opción es poner una caja de carga al ampli, torpedo captor por ejemplo. Y aparte de que es más barata esa opción, si ya tienes tu sonido, sólo es intercalar el cacharro a la salida de los altavoces del ampli.
Para el tema de afinaciones, un digitech the drop o un electroharmonix pichtfork también te puede solucionar la papeleta y por el precio de una pedalera puedes tener la caja de carga y el pedal para bajar la afinación. (Perdona por meter otras variables a la ecuación jeje)
Subir
Andreu
#8 por Andreu hace 4 semanas
#6 #7 estudiaré la opción de caja de carga, me gustaria conservar el sonido de orange dual dark y la pantalla orange que tengo. Gracias por los consejos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo