Pedaleras para estilos varios?¿?¿

danic2000
#1 por danic2000 el 26/01/2009
Buenas tardes a todos, tengo unas dudas sobre pedaleras multiefectos, he estado mirando un par, (Vox Tonelab LE, Boss GT-10). La combinación que tengo es una guitarra Yamaha AES620 y un ampli Peavey Renown 400. El estilo que toco, es pues eso, mu variado, desde Hendrix, Metalica, Vai, Mana, Bon Jovi, America, Led Zeppelin, Guns'n'roses, etc,etc,etc... Hasta ahora tenia un simple metal zone de Boss (me encanta su sonido) y una pedalera zoom que ni me acuerdo del modelo que se ha "quemao".
La gran duda es, que consejo me podeis dar para tocar tanto en directo, como para ensayos, con la combinacion guitarra+ampli que tengo, y teniendo en cuenta la variedad de estilo que quiero sacar?¿?¿ Muy dificil eleccion..... Ayudaaaaa!!!

Pd: No tienen que ser la Vox y la Boss GT-10, si teneis alguna mejor pa eso pues ya sabeis, pero esas me gustan bastante.:D
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 26/01/2009
Holas, por lo que veo tu estilo apunta a rock en general, las dos pedaleras que mencionas creo que te iran de sobra, mas aun si utilizas la distorsion de tu amplificador, y claro, si es que te gusta esa distorsion.
Por otro lado si no planeas experimentar mucho con efectos de modulacion o ambiente, te recomendaria el POD X3 Live, sus emulaciones son mejores que las de la Boss y Vox.

Saludos.
Subir
dani16
#3 por dani16 el 26/01/2009
yo tengo una mejor...

Pedales suelto, es mas, yo con esto me bastaria:

Wah
Overdrive
Chorus
phaser
delay
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas