Otro video surgido a partir de la falta de información en español al respecto, espero que lo disfruten!
Pedales Behringer y los originales que clonan
OFERTAS Ver todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
#1 son un buen pisapapeles, también sirven como arma arrojadiza ... Yo tuve el afinador, a los dos meses el plastiquete de la pantallita se despegó, el bajista de mi grupo también se lo había comprado, duró poco...
Ahora, tengo unas cajas Behringer a las que les llovió encima, se llenaron de arena en la playa...y ahí están funcionando como el primer día, con óxido y mierda por todos lados pero van de lujo...sensaciones encontradas con behringer...
Algún pedal más escuché y probé cuando aún existía Enclave (Vigo) y eran un buen truño...
Ahora, tengo unas cajas Behringer a las que les llovió encima, se llenaron de arena en la playa...y ahí están funcionando como el primer día, con óxido y mierda por todos lados pero van de lujo...sensaciones encontradas con behringer...
Algún pedal más escuché y probé cuando aún existía Enclave (Vigo) y eran un buen truño...
Que sean replicas o inspiraciones para mi, no significa que sea un clon 100% igual. Ofrecen un producto parecido a el de la marca importante pero a un precio reducido y con prestaciones muy inferiores.
Para mi hace años que Behringuer perdió fuerza ya que ahora por 15-20 € encuentras pedales chinos que son True Bypass y funcionan mucho mejor que un Behringer. Por no decir que si buscas en 2a mano, encuentras pedales Boss o MXR a precio raznable si sabes buscar y esperar.
Saludos
Para mi hace años que Behringuer perdió fuerza ya que ahora por 15-20 € encuentras pedales chinos que son True Bypass y funcionan mucho mejor que un Behringer. Por no decir que si buscas en 2a mano, encuentras pedales Boss o MXR a precio raznable si sabes buscar y esperar.
Saludos
En cuanto pedales lo poco que he probado de Behringer como dicen por aqui.. van genial de pisapapeles pero en cuanto a guitarras me has recordado a que harley benton ha sacado una linea hace poco de guitarras que para el precio que tienen estan muy bien. https://www.thomann.de/es/harley_benton_hbt1500tbk_egitarre.htm probadas por un colega y dice que merece la pena. al menos para tener una guitarra extra en una afinacion que no utilices mucho o para experimentar hacen bastante el apaño
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo