¿Alguien comentó por aqui que en Casa Tejera en Sevilla tenían pedales Caline? Estoy intetando decidirme entre el orange burst o el crazy cacti pero me da que hasta que no los pruebe no voy a aclararme...
Por cierto Skimy, sabes dónde podría preguntar a los de Caline si tienen distribuidores en Ámsterdam? Un email o algo, o incluso si tú tienes contacto con ellos podrías preguntarlo?
Saludos!
#591 Si, Tejera es una de las tiendas en España que vende Caline (y Movall tambien han puesto). Voy a preguntar lo de Amsterdan y te cuento.
Respecto a oragen burst vs crazy cacti ¿que uso quieres darle?
#593 A mi lo que me mola del Orange es que vale para todo, booster, antbooster, treble/bass booster, overdrive, pedal sobre el limpio. Del Crazy cacti me flipa el tema del booster con el que llegas a una distorsion gordita muy chula, un poco un pedal doble canal para rock. Yo creo que sonara wai con tus pastis, ya que a mas salida suenan con mas garra y a mi gusto mejor. Como pedal tipo base que buscas yo iria a por el crazy cacti
#594 y como está el Crazy Cacti de ruido? Lo has probado a volumen ensayo?
#595 Es el overdrive mas silencioso que tengo sin lugar a dudas, incluso con el booster activado. Cuando tu usas dos overdrives a la vez consigues el efecto de este pedal, de llegar a un tono de alta ganancia casi distorsion. El booster que trae integrado sera muy simple o algo, la cuestion es que no mete el feedback o ruido que sin dos overdrives juntos. Y te hablo de a volumen de ensayo, ultimamente es el que mas uso, ya que el 2 en 1 me encanta. Suelo llevar en la miniboard el crazy cacti, el caline distortion (o movall scorpion o joyo dlx crunch, segun el dia), el caline blue ocean, el joyo d-seed (o nux time force si necesito dotted eight) y a veces alguna modulacion que suele ser el super chorus caline o el mooer mod factory. Con eso para ensayar y ver ideas, conciertos pequeños y tal me vale. En la grande ya si llevo muchos mas juguetes :P
#596 pues ya está el pedido hecho xD Mi primer Caline, a ver qué tal
una pregunta: el taantrum se diferencia del heavy metala?
#598 Es el mismo. Sólo cambia algo la estética externa.
sabes cuando saldra a la venta el eq de 10 bandas?