Una vez he completado mi base con guitarra y ampli: Vox AC15 y Washburn 335. Me estoy metiendo en el mundo del pedal. De momento tengo, un Bad Monkey, un Proco Rat2. Lo demás es la reverb del ampli y el trémolo del Vox. Obviamente tengo un afinador, y un caprichoso y genial LoopStation que me hace flipar en mi soledad musical.
Pues eso, tengo pensado pillar un Big muff, un tubescreamer, el Rat ya lo tengo y un CryBaby wah. Es decir,
Overdrive: Bad Monkey/ tubescreamer
Distorsion: Proco Rat 2
Fuzz: Big Muff Pi
Wah wah: Cry Baby
Reverb&Tremolo: footswitch Vox ac15
[El proco rat es una distorsión,un fuzz o todo? Nadie me lo aclara y me lo vendieron tipo fuzz, pero me da que abarca ditorsion con todos sus matices]
Entonces me gustaría consultaros que opináis de los efectos que me quedan por abarcar que son Chorus, flanger, Phaser, Delay, Synthe.
Excepto el synthe, son pedales muy parecidos, incluso creo que con el DD7 de Boss podría configurarlo de tal manera que conseguiría pasar por esos efectos, ya que se parecen o han surgido unos de otros en este orden: Chorus>Flanger>Phaser.
Hombre... podría pillarme el memory man como pedal legendario o clásico de los grupos que escucho (Artick Monkeys lo tienen), pero creo que paso, es demasiado caro para mi gusto. Además de que no me gusta que haya varios efectos en el mismo pedal.
Que me decís? Quizá no deba hacerme la colección entera de efectos, verdad? o sí? jajajja
Un abrazo!!!