Pedales para easycore/pop punk

Erick Corrales
#1 por Erick Corrales el 04/05/2015
Ayuda ¿Qué pedal es conveniente usar para tocar easycore/Pop punk?
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Acerochocobo
#2 por Acerochocobo el 04/05/2015
Pues depende de que equipo tengas y que quieras hacer .-.
Porque por "easypop" no nos viene nada, danos referencias
Subir
Erick Corrales
#3 por Erick Corrales el 05/05/2015
#2 La guitarra es una Epiphone Les Paul traditional
Subir
mahoney
#4 por mahoney el 05/05/2015
Yo te recomendaría el Hardwire SC2 Valve. Tiene dos modos y los dos son muy buenos. El crunch es un overdrive fabuloso y el saturated es una distorsión tipo Rat que a mí me gusta más que el Rat porque es menos fuzz. Y ya si le pones un overdrive antes..vuela. Caña pero definida.
Subir
1
Erick Corrales
#5 por Erick Corrales el 07/05/2015
Mahoney gracias, intentare con tu recomendación
Subir
mahoney
#6 por mahoney el 07/05/2015
También te sirve cualquier overdrive, especialmente tubescreamers, sobre el canal saturado de tu ampli. El cantante de Green Day creo que usa un tubescreamer así. Píllate un Bad Monkey que es baratísimo y fabuloso.

https://www.guitarristas.info/index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=45986

Un Maxon, un Chorus/flanger y un trémolo usa Billy Joe Armstrong..fasi fasi..

Yo logro un sonido así para temas de Sex Pistols p.ej. en el canal limpio con un overdrive no tan medioso (Caline Orange Burst) + el Hardwire Valve. Y el Bad Monkey el primero para solos al doble de volumen y ganancia poca o media.

Guitarra-) Bad Monkey-) Caline Orange Burst (a tope de bajos y agudos) -) Hardwire Valve.

Tanto el BM como Caline son super baratos y el Valve de segunda mano lo pillas por 40-45 euros.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo