Pedales Similares al Boss Harmonist Ps 6

endlesspain1101
#1 por endlesspain1101 el 15/11/2011
Saludos a todos, ultimamente me he interesado mucho por el pedal Harmonist Ps 6, pues ofrece la opción de armonizar melodías sin necesidad de tener otro guitarrista tocando conmigo así que he decidido comprarlo, pero es algo costoso aquí en Colombia, quisiera saber si me pueden recomendar otros pedales que tengan el mismo efecto que tiene el Ps 6 y que sean un poco menos caros... :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
oxayotl
#2 por oxayotl el 16/11/2011
Woles!! Pues harmonizadores hay pocos y suelen ser caros; uno es el mismo BOSS PS-6; otro sería el famoso whammy, aunque el boss está mas encarado a harmonizar que no el whammy... También está el Eventide Pitchfactor, pero es realmente caro.... Vamos, que barato ninguno.
Ahora bien, del antecesor del PS-6, el PS-5, hay un clon de behringer en pedal de plastico, que parece ser que está bien y que incluye todas prestaciones del PS-5... Es bastante económico ( te saldrá como un overdrive de BOSS, o menos ).
Ahora, ten en cuenta que es un pedal de plastico, si haces bolos no se yo si es muy fiable ( para casa o si no le vas a meter caña excesiva no creo que haya problema ), y que solo te hará una harmonia ( el ps-6 puede hacerlo a tres voces ).
Subir
endlesspain1101
#3 por endlesspain1101 el 16/11/2011
Gracias por responder! pues la verdad, por lo que veo, es un pedal "único" en su clase, así que decidí esperar unos meses mas y comprarlo en ves de ponerme a probar otros pedales y tálvez me decepcione después de ellos... saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo