Aqui os deja mi entrada para este concurso,saludos.
Pedro molina-Anti-shred competition
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Harley Benton HB-20R
Muuy buen solo, más bien impresionante solo ... pero Pedro, no viste el video donde se anunciaba el concurso ?? El tipo decía que no se podían usar tappings, sweep y todo este tipo de técnicas ..... ojalá te lo admita ya que es bestial el solo que haces, pero se aleja de las normas del concurso !!
Suerte !!!
Suerte !!!
Baneado
La verdad es que el solo es cojonudo pero tienen razón los compañeros, el pavo que lo organiza menciona específicamente que no tiene que tener tappings, sweeps, etc. De todos modos yo que tú mantendría este vídeo y grabaría además otro diferente sin tappings, ya que se pueden poner varios vídeos si se quiere. Un abrazo amigo, muy buen solo!
Tampoco es que esté prohibido, se puede utilizar cualquier técnica ... pero con mesura, hostia. xD
Bueno, desde luego que esto no es lo que se pedía, ¡pero qué leches! para mí es lo mejor que te he oído, no sé si será casualidad pero has hecho justamente lo que te comentaba en otro hilo y quitando un par de cosillas (algún vibrato demasiado nervioso para mi gusto) el solo es sublime, tiene de todo, fraseo, melodía, técnica, un sentido general del solo, etc.
Tremendo, Pedro.
PD: si quieres meterlo en el concurso tienes que ponerlo como respuesta al creador de todo esto.
Bueno, desde luego que esto no es lo que se pedía, ¡pero qué leches! para mí es lo mejor que te he oído, no sé si será casualidad pero has hecho justamente lo que te comentaba en otro hilo y quitando un par de cosillas (algún vibrato demasiado nervioso para mi gusto) el solo es sublime, tiene de todo, fraseo, melodía, técnica, un sentido general del solo, etc.
Tremendo, Pedro.
PD: si quieres meterlo en el concurso tienes que ponerlo como respuesta al creador de todo esto.
pedro molina1 escribió:Gracias a todos por comentar pero me ha pasado un poco jajajaja!!!
Bueno, pero el solo es cojonudo, como mínimo tendrás eso porque seguro que no ganamos ninguno
Un solo muy bueno más a tu canal, que al final es lo que cuenta
De todos modos, como te han dicho, puedes volver a grabarte, admiten más de una entrada.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo