Olafo escribió:BUff vaya espectaculo de guitarreo, impresionante compañeros .Mi enhorabuena !
Gracias Santi!!!!!
saludos!!!!
---------------------------------
fito2 escribió:Sin duda un trabajo soberbio. Os habéis juntado los mejores shredeando en este foro y ha salido una jam espectacular. Las armonizaciones me han encantado. Felicidades!!
Gracias colega,saludos!!!!
Angel_Ruiz escribió:Muy buen trabajo los dos !!!
gracias Angel!!!!
saludos!!!!
tupper invasion escribió:Vaya makinas que estáis hechos los dos!! Espectacular!!hay momentos épicos, a ver si os juntáis más.
Muchas gracias compa,saludos!!!!!!
Rraponchi escribió:Una pasada! Que pedazo de jam. Y que sincronización mas buena. Los dos habéis estado de p.m.. Yo de mayor quiero tocar así.
Todo un placer escucharos. Enhorabuena Arnold y Pedro.
Ese Rrapon!!gracias tio!!!!
saludos!!!!!!
juan saez escribió:impresionante....... la mejor jam q he visto en toda mi vida
q manera de tener buen gusto para componer lineas musicales ustedes dos ah!!!, talento al maximo
la disfrute completa, nunca deje de sorprenderme y maravillarme por la forma de tocar de ustedes dos, no se repiten nunca, a medida q avanza el tema siguen y siguen desarrollando motivos musicales originales....
esta jam me la quedo para verla siempre y asi incentivarme para aprender y crecer como musico....
gracias por este pedazo de tema, se los dice un fans incondicional de ustedes dos
pues viniendo de ti es todo un honor compa,saludos!!!!
rodoguitar escribió::shock:sin duda 2 monstruos de la lira! felicidades!
Ese Rodo,muchas gracias compa!!!!!!!!!
Antarex escribió:Tremendo par de Musicos que son ustedes me han dejado con la boca abierta, felicidades a los dos...
Gracias por comentar compañero!!!!!!!!
saludos!!!!!!!!
labrujarecords escribió:me dejaron con la boca abierta !! que buen video, de lo mejor que he visto en el foro desde siempre, no exageraron cuando titularon el post como "muy elaborada" buenas armonias, la edicion, el sonido...todo, excelente compas, felicidades !!
muchas gracias Alan,un placer compa!!!!!!
gurshenko escribió:me he quedado anonadado. Mi mas sincera enhorabuena y admiracion por estos dos geniales MUSICOS. De verdad, me quedo sin palabras.
gracias por tus palabras compañero,jeje!!!!!
Dr.Henry escribió:La madre que os parió a los dos, no he visto nada igual, al menos en este foro, elementos como vosotros deben de haber pocos en este mundo, o casi ninguno, me habeis puesto los pelos de punta, me quedo sin palabras tios, solo decir:
GENIAL
Vaya par de dos. Esto es un +1 o un +100000000000000.....?
Saludos makinotes.
Ese Henry!!!!!gracias compa,saludos!!!!!
rafa-gas escribió:1 vídeo impresionante
2 grandes guitarras
4 manos privilegiadas
20 dedos envidiables
La creatividad de vuestras cabezas, no tiene precio. Genial todo y menudo currazo!
Saludos.
Muchas gracias Rafa por pasar!!!!!
saludos!!!!!!!
aaaaa escribió:Se me han caído los hue**s al suelo O____________O
Esto es de lo más grande que he visto en el foro SIN DUDA. Las armonizaciones están cuidadas hasta el más mínimo detalle, ¡me ha encantado cuando los dos hacéis los semiarmónicos a la vez! Todo con una fluidez, limpieza y buen gusto exquisito.
Impresionante, tíos, espero algún día poder acercarme a vuestro nivel, ¡¡¡porque esto es estratosférico!!!
gracias tio,un palcer!!!!
saludos!!!!!!!!!!!