a pedro me parece que lo banearon, lo que no se es por que ni para cuanto, en fin a ver si vuelves a estar pronto con nosotros, un saludo para los 2
PEDRO MOLINA Y EDDIETROOPER tema conjunto
a pedro me parece que lo banearon, lo que no se es por que ni para cuanto, en fin a ver si vuelves a estar pronto con nosotros, un saludo para los 2
OFERTAS Ver todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Mr.Pepas escribió:Os ha quedado de genial
Gracias!
paulsancruz escribió:Enhorabuena a los dos, os ha quedado genial, además se nota que habeís cuidado hasta el último detalle y os ha quedado perfecta. La parte de las dos guitarras...buff y el toque "sureño" del slide ha quedado genial.
Saludos compañeros
Me alegro de que te guste, un saludo, gracias por pasarte.
victor7577 escribió:Bueno pues que voy a decirte despues de tantos halagos que os han caido ya.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que llevan razón el tema es un lujazo!!!!!!!!!!!! tecnicamente vais sobrados, pero lo que me a transmitido el tema musicalmente me a dejado alucinado (me a llegado a la patata) mis felicitaciones a los dos,os a quedado muy,muy bonitoooo.
Bueno, técnicamente no voy a descubriros a Pedro, puede tocar cosas mucho más técnicas que lo que toca aquí, pero hemos intentado hacer los dos algo melódico y que transmita y me alegro de ver que lo hemos conseguido. Gracias!
hanjel escribió:menudos cracks estais echos,jejeje tienen un cierto aire a lynyrd skyrnyd o como leches se diga,jejeje me ha gustado mucho tios, la edicion de video esta un poc rarilla pero bueno somos guitarristas,jejeje
Bueno, el vídeo no es gran cosa, es el primer vídeo que edito y he tenido que aprender sobre la marcha a usar el programita (he utilizado el Corel Videostudio Pro X3) que tiene miles de opciones, para ser la primera vez estoy contento con el resultado aunque por supuesto es mejorable y los que estais más habituados a editar vídeos de este tipo lo podríais haber hecho mucho mejor, no lo dudo. Muchas gracias por pasarte tío, me alegro de que te haya gustado el temilla.
hanjel escribió:menudos cracks estais echos,jejeje tienen un cierto aire a lynyrd skyrnyd o como leches se diga,jejeje me ha gustado mucho tios, la edicion de video esta un poc rarilla pero bueno somos guitarristas,jejeje
perdon el off topic pero porque banearon a pedro??!!
rafaelcanete escribió:Verdaderamente E S P E C T A C U L A R, que grandes guitarristas hay en esta casa, por dios. Felicidades a los dos, y lo que siempre digo, gracias por hacernos disfrutar como niños con todas estas cosas. Gracias, gracias.
Muchísimas gracias, compañero, con esta acogida realmente merece la pena trabajar estas cosas y compartirlas.
damiblak escribió:esta muy bien compañeros un buen dúo =)
Gracias, siempre estás ahí para dedicar unas palabras amables, se agradece.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo