DRockdriguez escribió:Ahora sí me diste en mi punto débil... amo esa guitarra!
Aunque, me desilusionó un poco el mástil, no me acomodó mucho y me hizo descartar la idea de comprar una (la más básica), pero cada vez que la veo y la escucho me comen las ganas de tenerla para mí.
Qué tal es el mástil con respecto a otras marcas (Ibanez, ESP)? Te lo pregunto, porque con un poco de práctica tal vez me acomode :P
Saludos.... y ah! muy buen solo!
Bueno yo personalmente te aconsejo que si puedes comprarla no te lo pienses y lo hagas, no te arrepentiras nunca,en cuanto al mastil es cuestion de acostumbrarse como casi todas,mas estrecho y como he dicho antes esta entre un C y un D,saludos!!!!!!!
---------------------------------
Olafo escribió:bffff que barbaridad , creo que me quedaria con esa de toda la coleccion , no te hace falta un amigo de la infancia de esos de por ti lo que sea ? jajaj .
Aparte creo que la impro es guapisima , me encanta ¡¡¡ como molan esos riffs , toda la jam a saco sin un error y con unos recursos inagotables. genial ¡
Un abrazo tio ¡
Gracias por pasarte tio,me alegra mucho que te guste,saludos!!!!
Jimmy's Blues escribió:Ahí es donde se demuestra el talento, no grabando 50 pistas y quedarte encima con la peor jajajaja
Yo no me refiero ha tener que gravar muchas pistas si no ha crear,ha componer, ha expresar lo que tu quieres y no lo que te salga ha eso me refiero!!!
Fran Alonso escribió:Gran Guitarra y Gran Guitarrista !!!
Salu2s
Gracias`por pasarte y por tu comentario,abrazos tio!!!