Bueno despues de terminar de estudiar un poco de armonia he cogido la guitarra y ha salido esto no esta estudiado simplemente soltar los dedos y despejarme un poco un saludo
Pedro Molina Improvisacion
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Uff, tres minutos y medio de impro realmente espectaculares !!!
Has mejorado mucho el vibrato desde la primera vez que te escuché, eso haces que suenes más imponente. Los silencios entre frases, el respirar de las melodías, los arranques con furia y puro rock ... todo un conjunto de "pequeños" detalles que hacen grande todo el conjunto !!
Magnífica improvisación amigo Pedro !!!!
Salu2s
Has mejorado mucho el vibrato desde la primera vez que te escuché, eso haces que suenes más imponente. Los silencios entre frases, el respirar de las melodías, los arranques con furia y puro rock ... todo un conjunto de "pequeños" detalles que hacen grande todo el conjunto !!
Magnífica improvisación amigo Pedro !!!!
Salu2s
Baneado
Gracias por comentar Victor y Rafa y perdonala hombre que solo tiene 7añicosjeje es mi hija la del video pero ya quiere hacerlo todo ,bueno un abrazo.
---------------------------------
Muchas gracias amigo Fran y la verdad es que ya no me siento tan comodo como antes improvisando,pero me he dado cuenta que tampoco quiero perder lo que he hecho toda mi vida improvisar, un abrazo.
---------------------------------
Muchas gracias amigo Fran y la verdad es que ya no me siento tan comodo como antes improvisando,pero me he dado cuenta que tampoco quiero perder lo que he hecho toda mi vida improvisar, un abrazo.
Pues nada Pedro, dile a tu hija de mi parte, que si algún día llega a ser la mitad de buena operadora de cámara, de lo que lo es su padre de guitarrista, se la rifarán todas las cadenas de televisión.
Y enhorabuena a ti por tener quien te ayude en estas cosas de los vídeos (yo, como no me compre u trípode.... XD).
Saludos amigo.
Y enhorabuena a ti por tener quien te ayude en estas cosas de los vídeos (yo, como no me compre u trípode.... XD).
Saludos amigo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo