Pedro Molina.-Shred this three.-Brett Garsed

pedro molina1 Baneado
#1 por pedro molina1 el 05/08/2010

Bueno aqui mi aportacion a este concurso,saludos!!!

P.D.-tengo problemas para subirlo como respuesta haber si alguien me hecha una mano
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
luchitojs1200
#2 por luchitojs1200 el 05/08/2010
buena entrada, me encanta el bend del minuto 1.06 creo
Subir
vaijem82
#3 por vaijem82 el 05/08/2010
Que pasa Pedro!!!! Que bien verte por aqui!!!! Joer macho, que entrada, si es que este estio te va como anillo al dedo. Muchos pero que muchos recursos y gran uso de la disonancias y tonalidades. Eres un maestro en esto!!!!
Genial!!!+1 como una casa!!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#4 por pedro molina1 el 05/08/2010
luchitojs1200 escribió:
buena entrada, me encanta el bend del minuto 1.06 creo


Gracias por pasar y comentar!!!saludos!!!!!
---------------------------------
Vaijem82 escribió:
Que pasa Pedro!!!! Que bien verte por aqui!!!! Joer macho, que entrada, si es que este estio te va como anillo al dedo. Muchos pero que muchos recursos y gran uso de la disonancias y tonalidades. Eres un maestro en esto!!!!
Genial!!!+1 como una casa!!!


Ese Ruben!!!gracias tio,me alegra que te haya gustado,un abrazo!!!
Subir
kodro2
#5 por kodro2 el 05/08/2010
Grande Pedro. Grande. Al sonido le sigue faltando un pelin de punch para mi gusto, pero ahi es tu eleccion. A lo que tocas no le falta nada. Es que me quedo pillao con todas las frases. Ya con la primera frase he estado probando y alucino de como se puede hacer sonar tan maravillosamente eso. Me refiero a que no es que sea algo ni dificil, ni enrevesado y sin embargo a mi no se me ocurre algo asi ni en un millon de años. Lo que viene luego si es ya "nivel avanzado". No sabemos lo que tenemos por aqui. Mucha suerte en el concurso monstruo
Subir
pedro molina1 Baneado
#6 por pedro molina1 el 05/08/2010
Kodro2 escribió:
Grande Pedro. Grande. Al sonido le sigue faltando un pelin de punch para mi gusto, pero ahi es tu eleccion. A lo que tocas no le falta nada. Es que me quedo pillao con todas las frases. Ya con la primera frase he estado probando y alucino de como se puede hacer sonar tan maravillosamente eso. Me refiero a que no es que sea algo ni dificil, ni enrevesado y sin embargo a mi no se me ocurre algo asi ni en un millon de años. Lo que viene luego si es ya "nivel avanzado". No sabemos lo que tenemos por aqui. Mucha suerte en el concurso monstruo


Gracias por pasarte tio!!!me alegra que te guste,ando buscando un sonido con mas punch como tu dices pero nunca estoy muy conforme en fin poco a poco,saludos colega!!!
Subir
steve506
#7 por steve506 el 05/08/2010
Como tiburón en aguas del pacífico, se ve que te sientes comodo con este tipo de armonias, por lo menos yo lo he sentido asi. Enhorabuena y buena suerte! :brindis:
Subir
nachitro
#8 por nachitro el 05/08/2010
Muy buena entrada Pedro, ese picking a velocidad me encanta tio, saludos.

P.D. Si quieres puedes hecharle un ojo a mi post del mismo concurso.
Subir
pedro molina1 Baneado
#9 por pedro molina1 el 05/08/2010
steve506 escribió:
Como tiburón en aguas del pacífico, se ve que te sientes comodo con este tipo de armonias, por lo menos yo lo he sentido asi. Enhorabuena y buena suerte! :brindis:


Gracias por comentar steve!!!!,soy un aprendiz en este mundo de las armonias,es con el Pacifico de extenso jeje,saludos!!!
---------------------------------
nachitro escribió:
Muy buena entrada pedro, ese picking a velocidad me encanta tio, saludos.

P.D. Si quieres puedes hecharle un ojo a mi post del mismo concurso.


Gracias tio!!!me alegra que te haya gustado y me pasare ha verlo,un saludo!!!!
Subir
ABusLux
#10 por ABusLux el 05/08/2010
Qué buena entrada Pedro! Eres uno de los guitarristas más originales y arriesgados que he escuchado, y tus ideas simplemente me encantan! Sigue deleitándonos, por favor. Masuneado seas, pues.
Subir
drockdriguez
#11 por drockdriguez el 05/08/2010
Estaba esperando tu entrada, Pedro... éste es como tu hábitat natural según lo que habías mostrado en otros videos.

Igual que el forero de más arriba, pienso que le falta un poquito más saturación para "llenar" más el tono... no sé si me explico. Algún overdrive te vendría genial ;)

Te felicito y muy buena entrada por lo demás... excelentes los fraseos.

Saludos.
Subir
pedro molina1 Baneado
#12 por pedro molina1 el 05/08/2010
ABusLux escribió:
Qué buena entrada Pedro! Eres uno de los guitarristas más originales y arriesgados que he escuchado, y tus ideas simplemente me encantan! Sigue deleitándonos, por favor. Masuneado seas, pues.


Gracias por pasar y comentar!!!!me alegra que haya gustado,saludos!!!!
---------------------------------
DRockdriguez escribió:
Estaba esperando tu entrada, Pedro... éste es como tu hábitat natural según lo que habías mostrado en otros videos.

Igual que el forero de más arriba, pienso que le falta un poquito más saturación para "llenar" más el tono... no sé si me explico. Algún overdrive te vendría genial ;)

Te felicito y muy buena entrada por lo demás... excelentes los fraseos.

Saludos.


Gracias por el comentario!!!!!si que le falta un poco mas de peso al sonido,ando intentando darselo pero cuando subes una cosa otra empeorajejej,me gusta porque se escuchan todas las notas,seguire buscando!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo