Pedro Piqueras anuncia el fin del mundo

pepecoupe
#1 por pepecoupe el 02/04/2011
Jaaaaaaaaa, ja, ja, ja . . . . al loro con la despedida, segundo 45 en adelante, que descojone, hoyga :risa:




El muñeco diabolico de la prensa española.
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Aerodyne
#2 por Aerodyne el 02/04/2011
Esto demuestra el "amarillismo" en los medios de comunicacion... Yo hace años que en telecinco no veo ni los anuncios... Visca el APM!!!
Subir
krøsh
#3 por krøsh el 02/04/2011
arodrig escribió:
Esto demuestra el "amarillismo" en los medios de comunicacion... Yo hace años que en telecinco no veo ni los anuncios... Visca el APM!!!


+1 abajo telecinco (las otras no son mucho mejores pero esta...) , que grandes apm.
Subir
eltharion8
#4 por eltharion8 el 02/04/2011
joder, si predito piqueras lo dice por algo sera no??

por cierto, que rapido se cambia de traje el tio :shock:







:jajajaja:
Subir
Tupper invasion
#5 por Tupper invasion el 03/04/2011
Ostia!! Piqueras anunciando el apocalipsis!:shock:
Para que he visto esto!!
Me voy a rezar el rosario antes de dormir por si acaso y me quedo tranquilo jajajaja:risa:
Subir
pepecoupe
#6 por pepecoupe el 03/04/2011
tupper invasion escribió:
Ostia!! Piqueras anunciando el apocalipsis!:shock:
Para que he visto esto!!
Me voy a rezar el rosario antes de dormir por si acaso y me quedo tranquilo jajajaja:risa:



Que tal maestro? :saludo:

Joer, hace bastante que no te leo ni escucho :oops: . . . . ultimamente paso poco por el foro de mp3 :(. Ando liao de obras por el pueblo y cuando me engancho al foro estoy poco rato y sobre todo por compraventa ;) y ocio y humor .

A ver si pa despues de la quedada avanzamos un poco las obras y vuelvo al ataquer con mas cosicas por el foro :).

Un saludete, tron :brindis:
Subir
Tupper invasion
#7 por Tupper invasion el 03/04/2011
Pues suena bien eso del pueblo y las obras y las quedadas.Esto de la música es duro.:p
Ojala me pudiera ir yo al pueblo unos dias pero me pilla lejos.Para compensarlo me voy en semana santa a los pirineos a patear caminos y pegarle patadas a las piedras, y darle un poco a la gastronomía ostia que ya toca
A ver si te subes algún video cañero que se está poniendo el tema muy romántico:risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo