Vaijem82 escribió:
Joer, pues como dice Edu, yo también flipo cada mis con la peña de este foro. Es un lujo compartir cosas con gente como tu, y sobre todo que gente como tu y otros las compartan con el resto. Muchas felicidades por tu trabajo y por tener esos pedacho de colaboradores!!!
Gracias tio, x aki andamos pa lo q quieras...
mohi escribió:
Vaya temazo sí señor, muy dinámico y energético ... ya informarás del disco!!!
OK, os lo anunciaré....
Fran Alonso escribió:
Enhorabuena Pedro por este tema y por la colaboración del maestro David Palau ... he tenido la suerte de contactar con él via Facebook o Myspace y es un tipo genial, estaré atento al disco !!!!!
Salu2s y Suerte !!!
Gracias Fran, si q es un tipo enrollado y gran guitarrista tb...
Te tengo informado...
ramis escribió:
Temazo, suena de escándalo, gracias por compartir. Saludos.
Gracias compi...
cetres escribió:
vaya caña de tema!!! suena fenomenal, energético,creativo y yo que se que mas....jejeje, parece que sean 20 guitarristas diferentes, enhorabuena por tu trabajo y súper colaboración, habrá que ver ese cd será de escandalo.
salud:brindis:
Gracias cetres, ya le queda menos..je..
Kodro2 escribió:
Opinion sincera: demasiados solos y poca estructura reconocible de lo que es un tema. Los solos son magnificos eso si. Y tampoco tengo muy claro quien es David Palau, aunque supongo que debe ser el de los sonidos mas Strat.
Pedro, en comparacion con el tema del Yamaha contest .... el del Yamaha gana por goleada. Y es por eso, porque despues de escucharlo (y ademas varias veces), lo tengo crudo para tararear cual es el tema .... no tengo claro cual es, cosa que en el otro si lo sé. No se me "pega" al oido.
Espero que entiendas a lo que me refiero. Tecnica y calidad tienes para poder estar haciendo solos durante una hora seguida, pero escribir piezas creo que es otra cosa.
Quien sabe, igual si lo sigo escuchando, mañana pienso otra cosa. Esa es la primera impresion de hoy.
Voy al de Barrero que a ese le tengo ganas.
Hey Kodro, eso es lo q quiero sinceridad, no solo palabras abrumadoras.....puede y creo q tienes razon, no hay un estribillo marcado con una melodia pegadiza es estos 2 temas avances de mi CD, cosa q si la tiene el de Yamaha Gutar Hero, pero hay veces q me pega entrar eso y otras no, y otras no me doy cuenta si la llavan o no de tan de lleno q estoy en el tema....Sea como sea, es cuestion de gustos imagino...En este tema cambiamos muy rapido de uno a otro, aunque se notta el toque y tipo de sonido, el q empieza soy yo , y de ahi en adelante alternandonos...