Hey Eddie, Alberto, Esteban, Thorín y Edu,..... a algunos no os conozco, así que debo deciros que es un placer vuestra visita y leer vuestros comentarios, mil gracias amigos!!!
Y a los que sí conozco (Thorin y Edu), joer, qué buen rollo me dá leeros otra vez,jajaja!!!!!
Un abrazo!
Coño Eddie, perdona tío, es que hubo fiesta ayer y no sé ni lo que escribo...jejejeje....
Por cierto, ya estoy otra vez disponible para hacer algún cover a medias, así que, si te hace, tú mandas!
Un abrazo!
Un tema super interesante, gran trabajo.
Hey Fran, cuánto tiempo maestro!!!
Te agradezco tu apoyo tio, y me alegro que este tema sea de tu agrado. Estoy deseando ponerme al día ya que debes andar ya por las nubes (me refiero a tu nivel como guitarrista), y estoy deseando ojear tus videos.
Un fuerte abrazo!
Muchísimas gracias Mohi, por pasar y comentar tío,me alegras el Domingo!!!
Un saludo!!!
#17 Jeje no pasa nada tío. Te cojo la palabra, ya pensaré algo...
Muy buenas a todos amigos!!!!
Ya estoy de nuevo con ustedes,despues de una mala racha que he pasado.... la verdad es que estaba deseando aparecer por aquí!
Voy a reflotar este tema para que los que no conozco vayan conociéndome un poco, y comunico que ya mismo me mudo de casa, y mientras me mudo o no iré subiendo algunas cosillas para no perder la costumbre,jejeej!!!!
Un fuerte abrazo a todos/as!!!!