Pegasus fantasy, Caballeros del zodiaco!

Mr. Eddyondo
#1 por Mr. Eddyondo el 16/07/2017
Hola gente, aqui les dejo un cover que prepare de pegasus fantasy! (no se nada sobre edicion de videos, asi que perdonen cualquier falta ajaja)
Ire subiendo mas material de este tipo a mi canal, hasta retomar en la guitarra (estoy mas tieso :| jaja) Salu2 y muchas gracias!

Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Dario Baneado
#2 por Dario el 16/07/2017
Hello, buena quedo bien, Saint seiya es uno de esos temas que me saque de oido y que me gusta tocar debes en cuando, Aguante los caballeros del zodiaco jaja :rock:
Subir
Mr. Eddyondo
#3 por Mr. Eddyondo el 16/07/2017
Dario escribió:
Hello, buena quedo bien, Saint seiya es uno de esos temas que me saque de oido y que me gusta tocar debes en cuando, Aguante los caballeros del zodiaco jaja :rock:

Hola! jajajaaj me caes bien bro, hace unos meses estaba en otra ciudad y ahi tenia una banda que tocabamos estos temas de anime, se pasaba genial :(.
Salu2!
Subir
Dario Baneado
#4 por Dario el 16/07/2017
#3 Debe estar bueno tocar en una banda para pasar el rato, luego paso y me suscribo al canal para apoyarte :okis:
Subir
1
Mr. Eddyondo
#5 por Mr. Eddyondo el 16/07/2017
Dario escribió:
#3 Debe estar bueno tocar en una banda para pasar el rato, luego paso y me suscribo al canal para apoyarte :okis:


Es entretenido bro. Uuh genial men jajaja, gracias, dentro de poco me cambiare de casa, ahi podre subir material mas seguido y hacer mas cosas (aqui no tengo espacio jajaja) salu2!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo