tonygtguitar escribió:fue la pelicula que motivo a mi maestro,al tipo que me enseño a tocar la guitarra entusiasmado por esta pelicula:
YouTube - Cruce De Caminos - Duelo
es evidente que en esta pelicula se enfrenta el niño de karate kid contra STEVE VAI y al final steve vai que es el diablo pierde xDDDDDDD yo la tengo descargada de internet,ha sido una pelicula que motivo a muchos guitarristas en los años 80 a tocar heavy metal con la guitarra,entre ellos ya digo,mi maestro, el tipo que me enseño llego a ser un gran guitarrista gracias a haberse motivado en los ochenta con esta fantastica pelicula guitarrera,yo creo que la epoca de los años 80 fue la epoca dorada del srhed guitar! en esos años salieron las mejores guitarras,los mejores puentes flotantes,los mejores lps de guitarristas y bueno,mis discos favoritos y mis heroes son de esa epoca
joder...el chiquillo éste toca así?y quien es ahora?un gran guitarrista o algo? joooooder...
---------------------------------
me acuerdo la primera vez que vi esta pelicula..estaba tan tan tan concentrado en las guitarras y eso..que ni me había dado cuenta que la peli estaba en inglés...me dí cuenta al raaaato largo...que me dí cuenta que no entendía lo que decían xD...
Dougy escribió:mm... como se llamaba la pelicula, mariachis o algo asi, de antonio banderas, que en la mochila de la guitarra llevaba ahi mazo de armas, me encanto esa peli... XD
la de Desperado?.."desperrado" xD...
la de la cancion..
ai ai ai aiiii...ai ai amorrrr(8) ai mi morena de mi corazonn(8)?
esque creo que es esa...de todas formas la ví,que tenía unos amigos guitarristas tambien y tenían bazookas y tó en el maletín xD..que alguien me rectifique si no es la peli..
ramis escribió:Otra buena película o documental es Buena Vista Social Club en donde podemos ver a Ry Cooder (creo que se escribe así) tocando slide en el contexto del son cubano.
Sí,así se escribe,ese guitarrista me encanta...
Me dijo mi jefe de estudios,que a él lo iba a fichar un grupo...no sé si eran los Rollings Stones,o no se cual era...
Total..que no lo ficharon,y no veas lo que se perdieron macho..