La original es de un italiano llamado Vinicio Capossela. Al ser el idioma tan similar la he traducido y cantado en español. Guitarras españolas, armónica y dos voces. Por el contenido de la letra espero que no tengais que dedicarsela a nadie jajajajajaaaaaa
Pena del alma - cover
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
mod
Miercoles escribió:Suena todo genial Colt, no conocía el tema, pero tu cover me ha gustado mucho Buen trabajo compa!! masuneado estás
Saludos!!
Muchas gracias, Miércoles. Sé que no es tu estilo, por eso te lo agradezo doblemente.
Thorin escribió:Pues no conocia el tema, pero tu version es la leche compañero!!! Muy bonito el tema
+1 verde
Salud!!
Gracias Thorin!! la leche ná menos!!! jajajajjaaa salud para ti también!!
platerow escribió:Ehhhhhh colt,debo decirte ante todo que has echo una grabación muy profesional,suena pro a tope.Enhorabuena.
Una canción relajadita y tranquila y demuestras una vez mas que eres el hombre orquesta..lo sabes hacer tó.
Te mando un +1 pa que no tengas pena en el alma,jajajajaja
Gracias socio!! Pues está grabada sin ningún efecto, no le pegaba. Las españolas van a pelo y la armónica no lleva nada. Quizás algo de reverb la voz para que no quede plana. Mi tarjeta admite 5 puntos de reverb y creo que le metí 3, que es una reverb suavita. "Pa que no tenga pena en el alma" dice...qué joio...jajajajaaa salud!!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo