MaeDenia escribió:
¡Pero bueno, dedicatoria y todo! Al final no tocaré bien la guitarra en mi vida, pero voy a sacar algunos amigos de este foro. Además, no sabes el tiempo que hace que ningún hombre me dedica una canción, ¡jajajaja! (gajes de mi "enfermedad", ji ji...).
Ahora vamos a lo que vamos. ¡Vaya temazo has "covereao" mañico, enhorabuena por esa interpretación! La verdad es que me ha gustado mucho y me has dejado intrigada con todo ese "espectro" musical del que hablas. Bien por ti, dejas al oyente con la miel en los labios... buen marketing
Seguiré tus post como un detective
Los GSN te agradecen la dedicatoria y la cantante, aunque es sólo una aficionada y muy petarda, valora tu gesto
.
Eres un crack, mañico. Felicidades.
P.D. por supuesto... ¡TIENES UNA MASUNAZO!
Enfermedad . . . lo que hay que leer por ahi, verdad?
. . .
Aunque habiamos quedao en que el cover seria otro es que no he podido resistirme a subir este (es que me gusta mas
), pero bueno, al fin y al cabo viene a ser algo parecido
.
Lo del amplio espectro . . . figurate, me gusta desde Korn a Luciano Pavarotti
.
Gracias por ese masunazo, Mae . . . es tan grande que no me cabe en el panel de control
. . .
Un besote
phakkito escribió:
ese pepecoupe.....guapa guitarra, y guapa dedicatoria....
Chico, no te imaginas lo bien que se toca sin ruiditos tocapelotas
. . . es una maravilla
.
Aprovecho que te tengo por aqui para informarte de que ya esta hecha la transferencia y ya estoy contando los minutos para que llegue el dia D
. . . . que ganas de ir y pasar un finde de lujo con todos vosotros
Gracias por pasarte por aqui, Manuel
Kyuss! escribió:
Esta genial tio, ultimamente me veo todos tus covers porque me encantan todas las canciones que has versionado.
La calidad es bastante buena, tanto el audio como el video, tu ejecucion impecable.
Para este tema, te recomendaria usar un fuzz-overdrive, no distorsion porque quizas suene un poquillo metalera.
Y otra cosilla, el estribillo prueba a hacerlo con acordes abiertos, no con quintas, para rellenar un pelin mas el sonido (queda mas ''nirvanero'').
Sigue asi!
Pues me alegro de que te gusten, tio
. . . se hace lo que se puede
. Tendrias que ver los covers viejos, los cuales voy a regrabar y volver a subir (bueno, mas bien modificare los posts, no los voy a subir de nuevo).
Si que puede sonar muy metallero verdad? ya me habia percatado
, pero es que sacarle una buena distorsion a esta guitarra me esta volviendo loco, pero poco a poco encuentro su punto de equilibiro.
Y lo del estribillo . . . pues no se, tio. Ya sabes que Kurt no era precisamente un virtuoso
, y en algunos videos en directo de este tema no se complica la vida y lo toca con quintas, asi que yo tampoco me la complico mucho (de hecho mi nivel tampoco da para muchos preciosismos
). De todas maneras tomo nota y me lo apunto
.
Muchas gracias por pasarte Kyuss! . . . un saludete
tupper invasion escribió:
Está guapa la cover! Suena muy bien esa Ibanez.Es el sonido de la paf pro a pelo? yo tengo una por ahí en algún cajón que tenía montada en el puente.
Pues norl
, es la Steve´s special del puente. La PAF va en el mastil y la cancion la toco todo el rato con la pasti del puente.
A mi no me disgusta nada el sonidillo que le voy sacando, pero claro, cada cosa para lo que es . . . cuando me pongo con algo de Guns & Roses pues claro, no pega ni con cola
, pero bueno . . . ya me pillare una paula cuando la cosa este mejor
.
Gracias por tus palabras, tupper
. . . nos vemos (mas bien leemos y escuchamos
) por aqui
kablorte escribió:
Buena cover, no es que me entusiasmen nirvana pero lo has covereado bien
Normal, a todos no nos pueden gustar las mismas cosas
. No te preocupes, que algo mas tengo por ahi en mente que no es del amigo Kurt
. . .
Por cierto, que tal vas con tus grabaciones? te van saliendo bien? no es nada dificil, lo unico es atinar con el volumen adecuado, pero tampoco es dificil, basta con que este bajito
.
Un saludo, tronco