Pues hace un par de semanas me regalaron una guitarra, a la que le tenia muchas ganas...una muy normalita, pero que suena...igual a la que tuve hace unas cuanto muchos años ya. Con sus cables, sus puas
Y me enrole por estos foros de Dios para aprender, porque esta vez queria pasar de los tres acordes y conseguir estrujarla (ahora estoy mucho mas capacitado para ello, lo noto ).
Me compre una pedalera a un forero de pro , un saludo desde aqui, y alucine con el sonido...
Y entonces pense...¿y ahora que toco?...porque si, aparte de aprender, que hay que hacerlo...que tipo de musica es la que quiero tocar?...y me he dado cuenta de que no se que quiero tocar, porque me gusta todo...
Mi planteamiento entonces es....¿es mejor tener una linea definida de lo que se quiere tocar? o por el contrario, es mejor aprender sobre una base e ir tocando todo lo que a uno le apetezca?
El caso es que me gusta todo, desde lo clasico hasta el metal mas extremo...
En fin, quizas no se mas que una reflexion en voz alta, pero vaya, que sirva para alimentar el foro y por su puesto, mi curiosidad con vuestras respuestas.
Saludados quedan:yahoo: