Esta es mi opinión, me gustaría ver las vuestras!
Que pensais de Billy Corgan?
Esta es mi opinión, me gustaría ver las vuestras!
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Baneado
A mi me gustaron, pero me han acabado aburriendome mogollón, lo siento. Desconozco tu nivel de inglés, yo soy bilingüe, y otra cosa en contra de Billy son sus paranoias personales, habla demasiado de él mismo en sus canciones y me llega a enojar después de 7 u 8 temas.
Actualmente, no me veo capaz en escuchar entero "Mellon Collie...", te lo juro.
Bueno, supongo que hay todavía canciones que me gustan mucho, pero creo sinceramente que el bajón creativo de la banda de "Mellon" en adelante es brutal. Además es otro Axl, despidiendo a todo el mundo, pero esta banda no funciona sin el chino, D´Arcy y Chamberlain juntos.
Saludos!
Actualmente, no me veo capaz en escuchar entero "Mellon Collie...", te lo juro.
Bueno, supongo que hay todavía canciones que me gustan mucho, pero creo sinceramente que el bajón creativo de la banda de "Mellon" en adelante es brutal. Además es otro Axl, despidiendo a todo el mundo, pero esta banda no funciona sin el chino, D´Arcy y Chamberlain juntos.
Saludos!
Baneado
Noo, lo de Axl lo digo porque de alguna manera, han hecho lo mismo, despedir poco a poco al resto de la banda creyéndose ambos que ellos solos podrian mantener el nivel.
Gish y Siamese, son muy buenos, creo que con estos albumes dijeron todo lo que tenian que decir, y luego el ego de Billy se lo comió todo.
Gish y Siamese, son muy buenos, creo que con estos albumes dijeron todo lo que tenian que decir, y luego el ego de Billy se lo comió todo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo