Pensamiento

Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 19/06/2018
ahi va!
Archivos adjuntos ( para descargar)
pensamiento.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
clavedesol
#2 por clavedesol el 20/06/2018
#1 vaya flipada, no soy muy de estos estilos pero el bajo... el auténtico protagonista de la canción me ha encantado.
Vaya ritmazo, tío! Y con final inesperado.
Enhorabuena por el curro!
Subir
1
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 20/06/2018
gracias tio, me alegra que te guste, yo no se realmente a que suena, ¿tu en que estilo lo encasillarias?
Yo cuando empece a tocar queria ser bajista, siempre me gusto el bajo mas que la guitarra, lo que pasa es que al final me comieron la cabeza para que no me comprase un bajo por que decian que me iva a pegar un tiro si lo hacia, pero con el tiempo no pude resistirme la tentacion de comprarme un bajo y un ampli y tocarlo tambien jejejeje.
Subir
clavedesol
#4 por clavedesol el 20/06/2018
Pues yo diría que son bajo y órgano flamenco vitaminado con base roquera.
Llámalo neogarrotin metal...
Subir
1
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 20/06/2018
guay, pues eso es a lo que yo queria que sonara, verdaderamente yo he escuchado y escucho muchisimo flamenco, tambien escucho mucho flamenco rock y flamenco en todas sus ramas, esto lo llevo haciendo muchos años, y ahora desde entonces cuando hago algun temilla por mucho que no quiera hacerlo flamenco, me salen ritmillos con melodias flamencas, y eso me gusta, pues a pesar de que no he descubierto la coca cola, si que es verdad que no todos los que se mueven en la guitarra electrica tiran por este camino, y asi no hago lo mismo que hace todo el mundo, gracias tio, :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 20/06/2018
Yo lo encasaría como rock andaluz.

Abre la puerta niñaaaaaa

Muy bueno Tony :)
Subir
1
Tonyguitar
#7 por Tonyguitar el 20/06/2018
gracias tio, eso de abre la puerta niña me queda a mi muy grande jajajaja, esos eran los amos del rock español :D
Subir
clavedesol
#8 por clavedesol el 20/06/2018
Luisito escribió:
Abre la puerta niñaaaaaa

Pues de esa tengo yo una versión que hice hace ya unos años.
Subir
Tonyguitar
#9 por Tonyguitar el 20/06/2018
TonyGT-Ibiza escribió:
Pues de esa tengo yo una versión que hice hace ya unos años.
yo soy muy joven para haberla oido en la radio recien salida, era un crio, pero la gente que tengan ahora cerca de 60 años dicen los que he hablado con ellos que me decian que fliparon con estas canciones la primera vez que las oyeron, el abre la puerta niña, recuerdos de una noche, el lago etc, dicen que decian, ¿pero que es esto?
vaya musica mas rara, parece una mezcla entre flamenco y rock, no estaban acostumbrada la gente a esto.
Subir
clavedesol
#10 por clavedesol el 20/06/2018
Es que ese sintetizador... Igual que el de la leyenda del tiempo, quizá a los puristas no les gustase pero a mi me parece súper jevi, y eso que no escucho mucho flamenco
Subir
1
Tonyguitar
#11 por Tonyguitar el 20/06/2018
Peaso de musicos los de ese disco, dolores y alameda y gualberto.
Subir
Todipe
#12 por Todipe el 22/06/2018
Olé y :rock:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo