ahi va!
Pensamiento
OFERTASVer todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-39%Headrush MX5
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
gracias tio, me alegra que te guste, yo no se realmente a que suena, ¿tu en que estilo lo encasillarias?
Yo cuando empece a tocar queria ser bajista, siempre me gusto el bajo mas que la guitarra, lo que pasa es que al final me comieron la cabeza para que no me comprase un bajo por que decian que me iva a pegar un tiro si lo hacia, pero con el tiempo no pude resistirme la tentacion de comprarme un bajo y un ampli y tocarlo tambien jejejeje.
Yo cuando empece a tocar queria ser bajista, siempre me gusto el bajo mas que la guitarra, lo que pasa es que al final me comieron la cabeza para que no me comprase un bajo por que decian que me iva a pegar un tiro si lo hacia, pero con el tiempo no pude resistirme la tentacion de comprarme un bajo y un ampli y tocarlo tambien jejejeje.
guay, pues eso es a lo que yo queria que sonara, verdaderamente yo he escuchado y escucho muchisimo flamenco, tambien escucho mucho flamenco rock y flamenco en todas sus ramas, esto lo llevo haciendo muchos años, y ahora desde entonces cuando hago algun temilla por mucho que no quiera hacerlo flamenco, me salen ritmillos con melodias flamencas, y eso me gusta, pues a pesar de que no he descubierto la coca cola, si que es verdad que no todos los que se mueven en la guitarra electrica tiran por este camino, y asi no hago lo mismo que hace todo el mundo, gracias tio,
Baneado
TonyGT-Ibiza escribió:yo soy muy joven para haberla oido en la radio recien salida, era un crio, pero la gente que tengan ahora cerca de 60 años dicen los que he hablado con ellos que me decian que fliparon con estas canciones la primera vez que las oyeron, el abre la puerta niña, recuerdos de una noche, el lago etc, dicen que decian, ¿pero que es esto?Pues de esa tengo yo una versión que hice hace ya unos años.
vaya musica mas rara, parece una mezcla entre flamenco y rock, no estaban acostumbrada la gente a esto.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo