Pues nada gente... la historia resumida es que después de meses con la guitarra de lada, me ha salido un grupillo que apunta buenas maneras y que me han propuesto tocar con ellos, así que... por qué no?
El tema es que siempre he solido dedicar mi tiempo a tocar solo en casa. Tengo un pequeño ampli a válvulas y un Pod XT sin pedal. Y claro, pensando en pillar un pedal... he entrado en el típico círculo vicioso de "Y si me compro esto? No! Mejor esto!!".
Me gusta cómo se trabaja con Line 6 desde el punto de vista de software en PC. Hasta ahora me ha dado algunas satisfacciones, pero he visto que también hay cosas interesantes en la competencia. Mis opciones, en lo poco que he visto de momento, son:
1. Pillarle una pedalera fpv al Pod XT y seguir con mis efectos de siempre
2. Lo mismo, pero cambiándolo por un X3, que ya es algo más nuevecito (sé que es mejor opción, pero me pregunto si compensa la inversión).
3. Qué tal las zoom? Una zoom g5 tirará mejor?
4. Lo que sugeráis...
Soy todo oídos. Espero que a los que anden por mi capacidad de gasto les ayude lo que saquemos en claro por aquí. Yo si digo de cambiar de pedalera, prometo postear conclusiones, para ir orientando a la gente.
Un saludo y gracias!