Pentakill - Mortal Reminder (full band cover feat Dirk Verbeuren)

  • 1
Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 15/12/2017
Buenas, compañeros!

Tras varios meses trabajando en esta versión, por fin os puedo enseñar el resultado. Se trata de la canción Mortal Reminder del grupo Pentakill (videojuego League of Legends).

En ella hemos tenido el privilegio de tener a la batería a Dirk Verbeuren (actualmente en Megadeth y anteriormente en Soilwork), además de la estupendísima voz de Siegfried y el gran trabajo del resto de músicos.

Espero que os guste y me contactéis para trabajos de audio y vídeo. Un saludo y buen finde!


Subir
3
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Manlopsan
#2 por Manlopsan el 15/12/2017
Bestial!!
Subir
burnhead
#3 por burnhead el 16/12/2017
Apabullante!! Lo del Dirk me ha dejado anonadado!! Vaya bandaza te has sacado de la manga!
Subir
J6C
#4 por J6C el 16/12/2017
:palmas2: :rock:
Subir
1
dollyboy
#5 por dollyboy el 16/12/2017
Me dejas de piedra Leo! Brutal!!!
Subir
Jotun Studio
#6 por Jotun Studio el 16/12/2017
Muchas gracias por las escuchas y comentarios, compañeros!

Manlospan, me alegro de que te haya gustado tanto. Hemos trabajado duro en el tema y además hemos contado con gente de nivelón.

Burnhead, jajaja, es un lujazo tener a Dirk metiendo baquetazos. Lo que suena está sin cuantizar, como lo ha tocado el tío, un máquina. La pena es que sea cada uno de un rincón del planeta...El único que tengo a mano es a Johnny, el bajista, que es Sevillano y amigo mío, un crack.

Dolly, no te lo esperabas, eh?? :D Me alegro de que te hayas quedao petrificao, tío, jeje.


Gracias a todos y un saludo!
Subir
1
kodro2
#7 por kodro2 el 20/12/2017
Mierda de cristo. :shock: :shock: :shock: Me quedao pallá .... Eso suena como un trailer a 250Km/h. Demoledor e imparable. Todos insuperables .... pero Dirk mas. Y el solo es una pasada.
Subir
apoptosis
#8 por apoptosis el 20/12/2017
Enhorabuena!!. Valla trabajo.........muy currado. Da gusto ver cosas asi
Subir
Diana Gracia
#9 por Diana Gracia el 20/12/2017
Brutal!
Subir
Jotun Studio
#10 por Jotun Studio el 21/12/2017
Muchas gracias por las escuchas y comentarios, compañeros!

Kodro, jajaja, me encanta tu reacción, tío :D Muchas gracias por la parte que me toca (la mezcla quiero decir). Dirk es un bicho, no he tenido que editar nada de lo que ha tocado, pero tampoco lo he hecho con la voz de Sieg ni con el solo, y la voz creo que me la pasó sin editar.

Apoptosis, muchas gracias! Le hemos echado un montón de horas al asunto, entre grabación, vídeo, mezcla, repasos, retoques y demás. Me alegro de que el resultado haya merecido la pena!

Diana, muchas gracias a ti también!


Un saludo!
Subir
Miercoles mod
#11 por Miercoles el 24/12/2017
Alucinante!! :shock: Vaya barbaridad!!

Masuno como una casa, brutales todos en serio Jotun. De 10. Deberíais ser una banda.

Felices fiestas!! :amigos:
Subir
Jotun Studio
#12 por Jotun Studio el 26/12/2017
Muchas gracias, Miércoles!!

Me alegro un montón de que te haya gustado el resultado. Lo de la banda no eres la primera que lo dice, pero salvo Johnny y yo, que somos de Sevilla, el resto está desperdigado por el mundo (Corea, Canadá, USA y Noruega). Estaría complicado, jeje.

Felices fiestas y atentos a mi canal, que en breve subiré una versión nueva. Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo