El peor 'cantante '

seveusrock Baneado
#1 por seveusrock el 14/10/2013
http://www.youtube.com/watch?v=X9bqv8I7wt4&list=UUW-_bmPgsbA0kxAIoEbmTGg

lo grave es que tiene como 20 covers
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
guarapo
#2 por guarapo el 14/10/2013
No me gustaría quitarle la ilusión a un pive que como yo hace muchos a~os quiere hacer algo con la música, pero si doy mi opinión me temo que voy a herir su sensibilidad. :sorprendido:


... ¿ Y dices que tiene 20 canciones(si se le pueden llamar canciones) más en la red ?

HORROR ! :mago:


:tomatazos:
Subir
seveusrock Baneado
#3 por seveusrock el 14/10/2013
son canciones x que son cover de 1 banda real XDD
Subir
guarapo
#4 por guarapo el 14/10/2013
Si eso lo he oido. Pero si al vocalista de la bande le ponen las 20 cover del colega a la vez, le da un infarto jajaja :shock: .
Subir
seveusrock Baneado
#5 por seveusrock el 14/10/2013
dependiendo de la personalidad la respuesta seria de burla o de indignación total xD
Subir
guarapo
#6 por guarapo el 14/10/2013
Un poco las dos cosas . El pive debería ser más autocrítico y mejorar su técnica de canto tanto en limpio como haciendo guturales, antes de grabarse con una ámara y promocionarse en la red. Esa es mi opinión más objetiva.
Subir
Angus96
#7 por Angus96 el 14/10/2013
Objetivo? el objetivismo no entra en juego cuando el que canta parece haberse tragado una botella entera de JB y parece que no puede ni hablar...
Lo mejor es que hay comentarios como que es la polla, o que es mucho mejor que la canción original... y el mismo está orgulloso de su voz... madre de dios...
Por lo menos vergüenza no tiene. Ahora solo le falta voz

PD: Se que no debería cachondearme, pero... es que hay cada uno...
Subir
guarapo
#8 por guarapo el 14/10/2013
Angus96 escribió:
Lo mejor es que hay comentarios como que es la polla, o que es mucho mejor que la canción original... y el mismo está orgulloso de su voz... madre de dios...

Es lo malo de internet. Cada tonto cree que la virgen le sonrie... :D
Subir
Angus96
#9 por Angus96 el 14/10/2013
#8
Eso es verdad... xD
hay mil de video así, pero me hizo especialmente gracia el de un chino que se fue a Amerecia´s got talent. Se que todo es un montaje de la MTV, pero aun así, no dejé de reírme xD
Otro video bien bueno es el de "That´s why U use AutoTune, and I don´t" El tío tiene toda la razón del mundo. Habéis visto ese video? Sino subo el link
Subir
petruccifan
#10 por petruccifan el 16/10/2013
#9 estas en tu derecho que falta de verguenza de pudor contaminacion auditiva en us maxima expresion
Subir
Mikhail Suvorov
#11 por Mikhail Suvorov el 16/10/2013
Me parto. Es la leche!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo