espero que lo sea...
Peor cover del mundo - Sweet Child O' Mine
OFERTAS Ver todas
-
-39%Headrush MX5
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Harley Benton HB-20R
enzo_adv escribió:Suena como si estuvieran asesinado a alguien!!!!!!
Son malisimos
que dices hombre¿?¡¡¡¡¡¡¡pero si son unos genios¡¡¡¡ no he parao todavia de reirme¡¡¡¡¡ sinceramente a mi tambien me sube mucho la autoestima por que me doi cuenta de que no soy tan malo y que por lo menos el sentido del ritmo lo tengo.
por dios es que no se dan cuenta de que no concuerda nada¿?¿?jajaj, habeis visto como el guitarrista cuando acaba el punteo inicial le pega el tiron a la guitarra hay todo entusiasmao como un autentico genio¿? jajaj, vaya tela.
joer... Hay que ser cierrabares, abrazafarolas, chupacandados, meapilas y varios epítetos más para grabar eso a cara descubierta. Que se pongan un antifaz, joder, que luego los va a conocer todo cristo por la calle!!
Eso sí... me he reído a caja partida un buen rato, por lo que no puedo más que agradecerles a los chavales la dosis de dopamina que me han proporcionado por la patilla.
Eso sí... me he reído a caja partida un buen rato, por lo que no puedo más que agradecerles a los chavales la dosis de dopamina que me han proporcionado por la patilla.
Edgar_rg escribió:Supongo que es obvio que es broma, talvez y si tocan asi, pero lo han subido como broma.
Créeme, hay gente que va a programas busca talentos creyendo que tocan/cantan/hacen un show, pero les termina saliendo un "Xou" y dan vergüenza ajena a todos los espectadores, pero no se rinden y siguen así.
Luego de lo que escribí concluyo, ellos no saben lo mal que tocan, es más piensan que tocan bien, lo que da mucha pena... pero sube el ánimo.
tio yo toco mal la guitarra toco mal la bateria y canto d eputa pena.... Pero tio toco mejor la guitarra que ellos toco mejor la bateria(almenos con algo de ritmo jaja) y canto mejor xD. Yo creo que estos tios solo le enseñaron el video aun amigo y a anadie ma sporque el amigo les partio la cabeza solo con el primer minuto jaja...
Dios mio no tienen oido? Esposible que tengan un problema de oido tal vez sean sordos. No se no hya que decir nada sin saber tal vez si k son sordos y por eso no notan que cada uno toca cosa s asu rollo y encima mal xD
Dios mio no tienen oido? Esposible que tengan un problema de oido tal vez sean sordos. No se no hya que decir nada sin saber tal vez si k son sordos y por eso no notan que cada uno toca cosa s asu rollo y encima mal xD
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo