Peor cover del mundo - Sweet Child O' Mine

bigote94
#13 por bigote94 el 27/08/2010
es una broma obviamente...

























espero que lo sea...
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
pertolo
#14 por pertolo el 27/08/2010
enzo_adv escribió:
Suena como si estuvieran asesinado a alguien!!!!!!
Son malisimos


que dices hombre¿?¡¡¡¡¡¡¡pero si son unos genios¡¡¡¡ no he parao todavia de reirme¡¡¡¡¡ sinceramente a mi tambien me sube mucho la autoestima por que me doi cuenta de que no soy tan malo y que por lo menos el sentido del ritmo lo tengo.
por dios es que no se dan cuenta de que no concuerda nada¿?¿?jajaj, habeis visto como el guitarrista cuando acaba el punteo inicial le pega el tiron a la guitarra hay todo entusiasmao como un autentico genio¿? jajaj, vaya tela.
Subir
Mique Let
#15 por Mique Let el 27/08/2010
joer... Hay que ser cierrabares, abrazafarolas, chupacandados, meapilas y varios epítetos más para grabar eso a cara descubierta. Que se pongan un antifaz, joder, que luego los va a conocer todo cristo por la calle!!

Eso sí... me he reído a caja partida un buen rato, por lo que no puedo más que agradecerles a los chavales la dosis de dopamina que me han proporcionado por la patilla.
Subir
Tito
#16 por Tito el 28/08/2010
Pues es unaq broma de mal gusto jejejejejejejje,pobres
Subir
zamyoung
#17 por zamyoung el 28/08/2010
Sólo diré que hay cosas que no deberían hacerse... NUNCA!!!!!
Subir
Phantom Lord
#18 por Phantom Lord el 28/08/2010
El video mas motivador que he visto hasta ahora :)
Subir
killerwolf
#19 por killerwolf el 28/08/2010
Edgar_rg escribió:
Supongo que es obvio que es broma, talvez y si tocan asi, pero lo han subido como broma.


Créeme, hay gente que va a programas busca talentos creyendo que tocan/cantan/hacen un show, pero les termina saliendo un "Xou" y dan vergüenza ajena a todos los espectadores, pero no se rinden y siguen así.

Luego de lo que escribí concluyo, ellos no saben lo mal que tocan, es más piensan que tocan bien, lo que da mucha pena... pero sube el ánimo.
Subir
cangri2k5
#20 por cangri2k5 el 28/08/2010
Phantom Lord escribió:
El video mas motivador que he visto hasta ahora :)


cierto, me hace ver que hay gente peor que yo xD, por lo menos mi video del cover del primer solo, no es tan malo xD, y eso que tiene fallos a porron xD
Subir
alez156
#21 por alez156 el 28/08/2010
Eso debe ser en broma, es eso o sufren de algun trastorno en la cabeza!
Subir
omar_91_8
#22 por omar_91_8 el 28/08/2010
gracias, ver tocar a esos tipos aumento mi autoestima notablemente.
Subir
triges
#23 por triges el 28/08/2010
se me estan callendo las orejas. Como se atreven a colgar eso en internet?
Subir
netrox
#24 por netrox el 28/08/2010
tio yo toco mal la guitarra toco mal la bateria y canto d eputa pena.... Pero tio toco mejor la guitarra que ellos toco mejor la bateria(almenos con algo de ritmo jaja) y canto mejor xD. Yo creo que estos tios solo le enseñaron el video aun amigo y a anadie ma sporque el amigo les partio la cabeza solo con el primer minuto jaja...
Dios mio no tienen oido? Esposible que tengan un problema de oido tal vez sean sordos. No se no hya que decir nada sin saber tal vez si k son sordos y por eso no notan que cada uno toca cosa s asu rollo y encima mal xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo