Peor guitarrista de la historia.
OFERTASVer todas
-
-39%Headrush MX5
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
RocKeRo666 escribió:para mi el mas malo es el guitarrista de dragon force porque no le hayo sentido ni sentimiento a sus solos pues mucho Tapping aburre y ese sonido que le da suena a japones claro je
es ciertísimo que desparrama como un demente, y el drogata holandés que le acompaña, lo mismo de lo mismo.
pero de ahí a que sea "el peor guitarrista"...
yo les ví en Bergara hace un par de años, y no estuvo mal. El batería es un auténtico monstruo y a falta de conocimiento profundo de las canciones (que ni ellos las conocen profundamente) hacían mucho el chorra y fue bastante entretenido. No para repetir, pero he visto cosas muuuucho peores.
Lo más curioso del concierto fue que en cierto momento, el holandés errante y el bajista se intercambiaron instrumentos, y no veas, el bajo tocaba sin ningún problema semejantes barbaridades.
No sabría decir quién me parece el peor, respeto mucho a cualquiera que se ponga en un escenario, pero sí que destacaré a Piperrak, guitarrista, cantante y bajista, como los peores artistas que he visto en un concierto. Y lo dejo ahí para no entrar en detalles
Baneado
Pues mira, ya sé que mucha gente me va a meter caña....no me atrevería a decir el peor guitarrista de la historia, pero sí el más sobrevalorado......para mi.....y sin ánimo de ofender......Jimi Hendrix......nunca he sido capaz de aguantar una canción entera suya.....menudo coñazo...joder.....hala , ya me he quedado a gusto.....Y ójala supiera tocar como él.....pero lo que tocaba ......menudo tostón......
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo