dannyroses23 escribió:Hereje porque? yo odio las peliculas de Quentin Tarantino, son las peores para mi, violencia extrema gratuita, no me gusta este tipo de peliculas
¿Cuantas has visto enteras?
Como no retires eso, te ignoro...
Marian escribió:Todas esas americanadas de instituto (y no digo una en concreto porque todas son iguales) tipo "locas aventuras super divertidas" (por ser malas son malos hasta los títulos) donde no falta la animadora buenorra sin cerebro que está liada con el capitán del equipo de futbol buenorro sin cerebro, los empollones frikis marginados, etc etc...
Nacho Harto escribió:quizas... la venganza del hombre radioactivo
Rub escribió:Se me olvido antes mencionar como buen aficionado al cine asiatico que el cine de Takashi Miike (Al cual conocereis a lo mejor por su peli mas famosa, Llama Perdida, la japa, no el remake usa que han sakado este año) es bastante...perplejo y me gusta aunque Izo he de decir que es la puta pelicula mas rara que he visto en mi vida y que segun acabo quise suicidarme...
dannyroses23 escribió:Es que ni las acabo vamos, tienes que entenderme soy muy sensible
Rafamontcada escribió:Hay una que tienes que ver, que no es suya pero sale él, no se si es codirector o...que mas da.... Four Rooms, te vas a partir el culo, es bueniiiiiiiiiiisima. Haceteme caso, que le va que ni pintao a tu perfil de cachondo psicopata:D
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo