Bueno pues primeramente soy nuevo en este foro que pues por lo que veo este lleno de tantas cosas interesantes y de tantos usuarios buenos y pues la verdad siento que aqui aprendere mucho yo toco quitarra desde hace mes y medio casi dos meses tengo una guitara acoustica y una guitarra elecroacoustica fender y pues aprendi viendo varios cursos en internet youtube y otras paginas de videos y pues me han ayudado mucho y he aprenido varias cosas pero pues no me siento muy conforme por eso decidi a entrar a un foro y vi este que siento que es el mejor bueno yo con ese poco aprendisaje me he motivado a entrar aqui bueno ahora yo pregunto mi duda que es por lo que hice este tema:
Que ejercicios debo aprender primero o quees lo necesario y que seria bueno para practicar yo dispongo para practicar al dia 14 horas en el dia puesto que no estudio asi que pues ustedes maestros que dicen que s recomendable practicar? hay tantatantas cosas que aprender me imagino que lo saben pero que seria primero? y que seria despues? solo ustedes saben puesto a sus largas horas de practica y aprendisaje por cierto ayado se leer tablaturas osea en si s elo basico y pues si he tocado musica pero pues solo he tocado coma white, sweet dreams y nobodies de marilyn manson y el primer minuto de la cancion one de metallica puesto que no soy demasiado bueno.
Asi que que dicen maestros que hay que hacer?