Una pequeña duda

<<nando>>
#1 por <<nando>> el 05/08/2007
Buenas, no he puesto el titulo en cuestion porque puede resultar algo largo; ¿Se puede hacer una salida para bafle externo en un combo que no la tiene? El caso esque me pille un combo de 75W de 1x12 ya que no tenia mucha pasta, y no se, me gustari ponerle una pantalla de 212 o 412. El caso esque no tiene salidas. Habia pensado en "separar" el ampli del bafle, me explico (por que de estas cosas ni papa :D) La idea es coger los dos cablecillos que van desde el ampli al cono y ponerles un jack hembra para poder conectarlo a una pantalla mediante un cable :|, no se si se entiende. El caso esque lo hice con un ampli de 15w y furulaba, pero este murio con el tiempo :D y no se si sera muy recomendable (la idea seria ponerle una pantalla que trabaje con la misma impedancia)
Por si interesa, es un ampli a transistores y es mono. Otra cosilla, en caso de que pueda hacerse, ¿se podria hacer una salida stereo?
Gracias y perdon si no me he explicado bien :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -38%
    Nobels ODR-Mini Overdrive
    48 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Taylor K26ce
    4.290 €
    Ver oferta
phakkito
#2 por phakkito el 05/08/2007
siempre que conserves las impedancias, no hay ningun tipo de problema, es mas si la pantalla es de calidad, notaras una mejora en el sonido...
Respecto a la salida stereo, si el ampli no lo es no podras hacerla, siempre sera mono.

saludos
Subir
<<nando>>
#3 por <<nando>> el 05/08/2007
Otra preguntilla, la difererncia entre mono y estereo en una 4x12, se nota en el sonido de la guitarra o solo con los efectos tipo delay? Gracias :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas