Bueno este tema lo hice para mi hija (Sayuri), ahora tiene 2 años y aún no se entera demasiado espero que cuando sea mayor le guste, jeje, espero que me digais que os parece, gracias
Pequeña guerrera (Sayuri) tema propio
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton DNAfx GiT
Esta muy guapa la canción Angel,seguro que le encanta cuando sea mas mayor claro,Porque ahora con Bob Esponja ya tiene bastante,jejejeje.
Lo de editar el mensaje me temo que no vas a poder porque si no me equivoco solo tenemos 15 minutos para hacerlo y ademas desde el cambio de formato de la pagina,en mi caso no se porque no me sale el visor de youtube cuando subo un cover.Antes ponia el enlace y aparecia el visor,ahora pongo el enlace y sale....el enlace,jejeje
Un saludo y recuerdos pa tu pequeñaja
Lo de editar el mensaje me temo que no vas a poder porque si no me equivoco solo tenemos 15 minutos para hacerlo y ademas desde el cambio de formato de la pagina,en mi caso no se porque no me sale el visor de youtube cuando subo un cover.Antes ponia el enlace y aparecia el visor,ahora pongo el enlace y sale....el enlace,jejeje
Un saludo y recuerdos pa tu pequeñaja
Bueno aunque sea aquí mismo cuelgo el video y listo, supongo que alguien lo verá, jaja.
Gracias compañero, me pensaré lo de la letra.. me parece un buen consejo, pero.. ni se me da bien escribir ni tengo tu voz para cantar, jeje, pero ahí queda la idea
Bueno el nuevo formato de la página está muy chulo pero antes le tenía el truco pillado, jaja, gracias tio, me alegro que te guste el tema.
Gracias compañero, me pensaré lo de la letra.. me parece un buen consejo, pero.. ni se me da bien escribir ni tengo tu voz para cantar, jeje, pero ahí queda la idea
Bueno el nuevo formato de la página está muy chulo pero antes le tenía el truco pillado, jaja, gracias tio, me alegro que te guste el tema.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo