Pelu_Strato escribió:MeTaL3r0 o7 hey tio que tal, me alegro de que te haya gustado y muchas gracias por el +1! Saludos!
kamikafre gracias por el +1 tio a ver si te subes algo de Sambora para oirte, al sonido le baje los agudos para que quedara asi precisamente, me gusta ese toque "apagado" como dices, pero tendre que probar subiendole un poco los agudos a ver si queda mejor. Saludos tio!
nachitro,gracias por los consejos, los tendre muy en cuenta. Cierto es que el vibrato se me va muchas veces y desafino pero supongo que sera cuestion de trabajarlo dia tras dia. Me alegra que te haya gustado el sonido. Saludos!
trino Me alegra que te haya gustado y muchas gracias por el +1. Saludos!
Asphix gracias por tus palabras, se intentara grabar algo de mas duracion lo antes posible. Saludos!
Josep Gracias tio y gracias por el +1!.Saludos!
Gracias a todos por sus opiniones de verdad, las tendre muy en cuenta para mejorar y aprender.
Saludos!
Pelu_Strato escribió:Kamikafre como que Belial? Jajajajaj como se te ha ido la hoya no??anda que se parece mi nick al de belial xDD
SOYRAFA hey tio que tal? Si en verdad la grabe asi corta para dejarte con las ganas, na es coña es que no tuve mas tiempo ni tampoco tenia mas ganas de seguir grabando. Me alegra que te haya gustado y muchas gracias por el +1. Saludos!
kamikafre escribió:NAh, joder, que estaba contestando a Belial en otro post....![]()
COÑE!!! poneros un Avatar joder!!!!!
Belial_Baez escribió:![]()
![]()
¿Qué post era Kamikafre?
Oye Pelu no sabía que tocabas tan bien. Me encanta el sonido fusionero que tienes y los fraseos son muy majos, a ver cuando subes algo más largo.
Respecto al vibrato, la pega es cuando lo comienzas, empiezas la modulación del vibrato un poco inseguro (o eso me parece a mí), pero son unas décimas de segundo a lo sumo. Después le cojes el toque y suena muy bien, asi que trabaja el inicio del vibrato y te quedará perfecto.
Un +1 de mi parte y anímate a subir más cosas.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo