Muy chula la guitarrica Spider. Mola eso que has grabado
Pequeña prueba de sonido de mi nueva acústica
OFERTAS Ver todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
heavyfan escribió:Enhorabuena por tu nueva acustica thespider, suena fenomenal
muchas gracias heavy!!
José Andrés Sanz escribió:Pues suena francamente bien esa tostadita, se nota que ha pasado un buen verano en algún lado. La vas a disfrutar mogollón. A ver si es la estrella en tu siguiente aporte
gracias josé andrés, aún tengo que conseguir definir el sonido enchufada, pero cierto es que sin enchufar suena muy muy bien.
a ver si hago pronto algo con ella
graceland escribió:Pues es muy bonita y suena muy bien, y en tus manos sonará aún mejor. Enhorabuena.
no será tanto, pero gracias de todos modos
Thorin escribió:Suena guay y mola lo que tocas..
mil gracias thorin
luisito escribió:Suena bien esa acústica, pero como siempre también que influyen las manos, enhorabuena.
gracias don luis, obviamente por lo que dices de las manos, si la cogieras tú aún sonaría mucho mejor
Marcos Contel escribió:Pues es un rato chula y suena muy bien.
Y el temita de prueba también mola.
muchas gracias marcos, eso espero
fan333 escribió:Me encanta tio.....sobre todo ese binding sobre el sumburst..preciosa Nen....y sonar de lujo..ya sabes que remamos en la misma dirección,asi que..a disfrutarla y nosotros contigo.....
muchas gracias jesus, precisamente el binding es lo que me llamó la atención también
saludos y abrazos
Miercoles escribió:Es una chulada de acústica, y suena muy bien ya, buena prueba! Que la disfrutes Spider!!
gracias miércoles
Juajilo (JJ) escribió:Preciosa y suena muy bien, así que ya tienes de todo para ser feliz!!! Saludos y a disfrutarla!!!
muchas gracias juajilo, aunque eso de que tengo de todo, aun me quedarían unas cuantas
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo