Estoy mirando un ampli para practicar en casa, ya que el que tengo tiene 120w y, además de ser difícil sacar un sonido decente a volumen de dormitorio, mi mujer no quiere ver ese cacharro dentro de casa
Me gustaría un combo a válvulas de unos 5w, pero no tengo intención de gastarme más de 200€ (aunque estoy abierto a recurrir al mercado de segunda mano).
La idea es poder tocar en limpio y con un crunch tipo Hard Rock con una guitarra tipo LP (en realidad es una LTD con pastillas Di Marzio PAF), aunque tampoco me sabría mal un sonido alternativo.
He visto el VOX AC4TV de 5w, que parece que tiene bastante buena fama dentro de esa gama de precios. Pero por lo que veo ese ampli no tiene un canal distorsionado propamiente dicho sino que el mismo canal suena limpio o saturado según cómo lo "apretes".
He visto también el VHT special 6 ultra, que quizás se adapte un poco más, pero se sube un poco más de precio y no lo he encontrado en segunda mano (en la sección Compraventa de esta web, un compañero vende uno en formato cabezal, pero yo busco combo).
¿Qué otras alternativas me proponéis?