Pequeño Cover de DT - Repentance (solo)

diego_rg
#1 por diego_rg el 12/06/2008
Esop, es el solo de Repentance de Dream theater. Quisas sea un poco repetido pero me gusta jajaj xD

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
Andrés_Gándara
#2 por Andrés_Gándara el 12/06/2008
A mis oídos suena muy bien, me parece muy bien tocado y tu sonido me gusta, qué sorpresa no encontrar shred por todos lados con el Petrucci ese :D
Subir
sergio iv
#3 por sergio iv el 12/06/2008
Bastante bueno men, yo tambien me se ese solo que me parece bastante bonito, haber que dia lo subo aunque eso si ya esta muy choteadon je je je
Subir
antonioovc15
#4 por antonioovc15 el 12/06/2008
Anda me a sorprendido , la verdad esque no sabía que este solito era muy repetitivo , ahora mismito lo estava sacando para colgarlo! Pues el sonido es muy parejo al real y la el solo esta bien tocado! Te voi a dar un puntito para que te animes a subir muchas mas cosas ;) y por el solo!
Subir
olmost
#5 por olmost el 12/06/2008
Pue screo que esta rozando la perfección, ajaj, esta muy similar. Por cierto la backing esa, con voz??
Subir
Iridium
#6 por Iridium el 12/06/2008
Muy bien! :ok:
Subir
antonioovc15
#7 por antonioovc15 el 12/06/2008
Alguien tiene por ai la backing de esta canción? Esque no la encuentro ni en guitarbt ni en las otras webs de bakings...
Subir
diego_rg
#8 por diego_rg el 12/06/2008
Primero que todo. Gracias por sus comentarios, me han motivado mucho a seguir tocando.

Y ahora les subo el BT que eh ocupado. Es una modificacion de la cancion verdadera y que se a sacado parte de la guitarra del solo, igual suena pero muy bajito y permite su libre interpretacion ensima.

BT Repentance

Por sierto eh ocupado mi V-amp 2 conectado al pc por "Line in", pasandola por una tarjeta de sonido externa.

pd: Si el link no funciona o tienen problemas con la descarga, avisenme para subirla a otro lado.

Saludos.
Subir
antonioovc15
#9 por antonioovc15 el 12/06/2008
Gracias por la backing ;)
Subir
xxshagrathxx
#10 por xxshagrathxx el 12/06/2008
gracias x el backing y muy buena la version!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo