Un pequeño homenaje a John Mayall...
OFERTAS Ver todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Es brutal, solo echo en falta una cosa en tus intervenciones por el foro y es que nunca se te vea opinar en los videos de los demás.
A ver, no te lo tomes a mal pero si nadie opinase en otros hilos que no fueran los suyos este foro sencillamente no existiría, sería una galeria de arte donde colgar cosas y que las gente las observe.
Investigaré a Whittington, vi a John Mayall el año pasado por Mallorca y llevaba muy buen guitarrista tambien (como no) y hacia llamarse Rocky, nunca mencionó su apellido.
A ver, no te lo tomes a mal pero si nadie opinase en otros hilos que no fueran los suyos este foro sencillamente no existiría, sería una galeria de arte donde colgar cosas y que las gente las observe.
Investigaré a Whittington, vi a John Mayall el año pasado por Mallorca y llevaba muy buen guitarrista tambien (como no) y hacia llamarse Rocky, nunca mencionó su apellido.
wozniak escribió:o qué barbaro, vaya máquina. ¿Colaboras en rock&roll para muñones, no?
Si, cuando puedo me paso por ahí a comentar algunas cosas, son buena gente, que solo pretenden ayudar a la gente a aprender a tocar la guitarra. La verdad es que no me paso por ahí tanto como me gustaria.
Saludos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo