Un pequeño solo sobre una track de funk fusion :)

César González
#1 por César González el 17/06/2017
Saludos a todos, comparto con ustedes un video que grabé el 31 de diciembre del año pasado :D
Me gustó como quedó y decidí subirlo a mi canal de Youtube, espero lo disfruten :)

Subir
1
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
funkafro
#2 por funkafro el 18/06/2017
Buen trabajo, César, es difícil meterte en esto del funk ,fusion jazz y hacerlo sin que suene hortero o fuera de época. A ti te ha quedado clavado. Ademas gastas un sonido muy propio, entre el rock y el jazzy que me ha recordado a algunas locuras de David Fuczynsky con los Torsos. No entiendo que nadie lo comente antes que yo.
Enhorabuena!
Subir
César González
#3 por César González el 18/06/2017
#2 Muchas gracias por tu comentario, lo aprecio mucho. Mi idea con el sonido es precisamente esa, un "jazz rock" con aires a Kotzen, Gambale, Howe y compañía. De nuevo, gracias por el comentario :)
Subir
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 18/06/2017
Pues la verdad es que tocar todo esto improvisando sobre la marcha no es tan sencillo, yo desde luego cuando he intentado tocar algo así siempre me acaba sonando a blues, pero a jazz, la cabra que tira pal monte...

Muy bueno :)
Subir
Miles
#5 por Miles el 18/06/2017
Tecnicamente inpecable, tocando arpegios sobre los cambios de acorde, pero creo q falta un "tema principal" una melodia q permita identificar la cancion, sin eso simplemente es un ejercicio de tecnica, en mi opinion es el fallo principal de la mayoria de gente q toca fusion. De todas maneras ya me gustaria a mi tocar sobre cambios de acorde con esa facilidad :)
Subir
César González
#6 por César González el 19/06/2017
#4 Muchas gracias por tu comentario :)
#5 Gracias por tu comentario, no hay una melodía principal porque es un solo improvisado, no es una composición o un arreglo como tal, saludos :).
Subir
gonorreo
#7 por gonorreo el 19/06/2017
está buenísimo ese solo, si no te has pasado los últimos tres años componiéndolo en secreto, pues es un logro de veras jajaja Excelente!! De hecho si tengo un momentillo hasta a lo mejor me paro un rato ahí a ver si aprendo algo de las cosas que haces que están buenísimas
Subir
César González
#8 por César González el 20/06/2017
#7 :D :D :D Muchas gracias por tu comentario.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo