Un pequeño solo con la vieja 7 cuerdas ! rock on !
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Millenium Rookie E-Drum Set
arnold escribió:Bueno yo la probe en Mataro (Auvisa) tienen 4 o 5 pero son mas tipo strato pero aun asi ya te haces a la idea, mi eleccion seguro que sera tambien una modern ya que las otras son de 22 trastes y no se si hecharia a faltar los dos trastecillos del final , por lo del video habra que esperar a lo mejor lo subes antes que yo jejejje pero bueno la ilusion es lo que cuenta
jejeje pues tengo 2 o 3 tiendas ahi en favoritos de UK, seguramente me iria para alla que total prefiero gastarme el dinero en un billete que no en el envio y asi las pruebo y me la llevo en mano .... a ver que pasa....
---------------------------------
davilon escribió:AMEN....como ya te han dicho por ahí, no hay nada que no me haya gustada que melodia tio...increible...de verdad que envidia, y pensar poder algún dia tocar asi...la verdad no se por donde empezar...levo años y años tocando pero como que no avanzo y no se que hacer para avanzar....
Gracias davilon, ya sabes, con tiempo y paciencia....
juan saez escribió:nada q decir, preciosa guitarra y una impro q gusta desde la primera hasta la ultima nota....
se disfruta mucho escuchando a guitarristas de tu nivel colega, haces q uno se inspire e incentive para seguir aprendiendo y mejorando
Vaya... Gracias !!!!! Quieres vender la petrucci a todo esto ??? Xd
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo