Pequeño valls

  • 1
potajito
#1 por potajito el 13/09/2018
Una ideilla que tengo para hacer con la banda.
4 lineas que tenia en mente acompañadas de una bateria y una linea de bajo medio improvisada para darle mas cuerpo y realzar el 3x4 del tempo de valls que lleva el tema.
espero que os guste.
Archivos adjuntos ( para descargar)
El valls de los petisos.mp3
Subir
5
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
ATFTS
#2 por ATFTS el 14/09/2018
Muy bonito , potajito, para mi gusto tienes una muy buena idea ahí.

Cuando lo he empezado a escuchar me ha recordado de golpe a Dreams de los Allman Brothers, pensaba que te ibas a arrancar con el slide a lo Duane o Derek. Creo que podría quedarle de maravilla un Hammond b3, podría darle un efecto muy "trippy" ;)

Un abrazo!
Subir
Manuel
#3 por Manuel el 14/09/2018
Muy majete, al principio me trae reminiscencias de aquellos viejos "blues en tiempo de vals" de ciertos jazzeros, con especial mención al archiconocido "All blues" de Miles. Luego deriva hacia algo más clásico. en general se sale de lo común y creo que lo hace de una bonita forma.
Subir
clavedesol
#4 por clavedesol el 14/09/2018
#1 que chulada potaje!
Esta muy bien, tiene su puntito elegante y su pizca de bizarro, además, la secuencia de acordes es la leche.
Coincido con el compi, su puntillo de slide de fondo molaría.
Un saludo y no la dejes pasar que tienes oro ahí.
Subir
Luisito Baneado
#5 por Luisito el 14/09/2018
Independientememte de lo original de haber escogido un 3x4 como ritmo los acordes formando una melodia mediante arpegios son una delicia para el oido y un derroche de tecnica.

Como idea puede tener muchas vias que seguir y es muy buena. :)
Subir
fernando
#6 por fernando el 14/09/2018
Este tema tiene su aquel.....nivelazo. Enhorabuena
Subir
j-zero
#7 por j-zero el 14/09/2018
Tenia ganas de escucharlo, me molan los Waltzes, me resulta muy evocadora la melodia...tiene una onda muy jazzy, buen trabajo con esos chord-voicings suena muy fluido, el bajo es un puntazo tambien :bien: , Buena compòsicion potajito enhorabuena compa, un saludo
Subir
kanasmetal
#8 por kanasmetal el 15/09/2018
Está muy bien. Es muy evocador. A veces me pasa al escuchar algunos temas, que hay un pequeño detalle que me corta la respiración, y así me ha ocurrido en el 0:26. Es una chulada! Mucho estilo y buena composición! Bravo!
Subir
fernando
#9 por fernando el 15/09/2018
#8
Para mí especialmente muy bonito el tramo dónde desaparece la caja y luego vuelve a entrar.
Subir
potajito
#10 por potajito el 15/09/2018
Gracias a todos por vuestros comentarios y apreciaciones.
A ver hasta donde llega cuando lo armemos del todo. Tengo otra parte mas hecha que casa con todo esto. Tiene una estructura flexible esta melodia y te la puedes llevar a muchos sitios. Ya veremos....
Subir
eddietrooper
#11 por eddietrooper el 16/09/2018
Muy chulo. Coincido en que un Hammond quedaría muy bien. Y puede funcionar tanto como tema instrumental como para base para un tema vocal, que podría ser realmente bueno con esa ambientación.
Subir
trullols
#12 por trullols el 17/09/2018
No tengo ni idea de en qué tipo de proyecto podría encajar, quizás en un tema instrumental, pero lo que sí te puedo decir es que me encanta cómo suena y la atmósfera que generan esas progresiones. Tienes muy buen gusto para los temas instrumentales, no es la primera vez ni espero sea la úitima.

Si trabajas más el tema y finalmente lo preparáis con la banda o lo que sea, avísamos para escucharlo. Si no fructifica para la banda, métele un hammond como dice Eddie y algún arreglillo por aquí y por allá,. y tendrás un temazo instrumental para quitarse el sombrero.
:amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo