Una ideilla que tengo para hacer con la banda.
4 lineas que tenia en mente acompañadas de una bateria y una linea de bajo medio improvisada para darle mas cuerpo y realzar el 3x4 del tempo de valls que lleva el tema.
espero que os guste.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
El valls de los petisos.mp3
5
Muy majete, al principio me trae reminiscencias de aquellos viejos "blues en tiempo de vals" de ciertos jazzeros, con especial mención al archiconocido "All blues" de Miles. Luego deriva hacia algo más clásico. en general se sale de lo común y creo que lo hace de una bonita forma.
#1 que chulada potaje!
Esta muy bien, tiene su puntito elegante y su pizca de bizarro, además, la secuencia de acordes es la leche.
Coincido con el compi, su puntillo de slide de fondo molaría.
Un saludo y no la dejes pasar que tienes oro ahí.
Este tema tiene su aquel.....nivelazo. Enhorabuena
Está muy bien. Es muy evocador. A veces me pasa al escuchar algunos temas, que hay un pequeño detalle que me corta la respiración, y así me ha ocurrido en el 0:26. Es una chulada! Mucho estilo y buena composición! Bravo!
Para mí especialmente muy bonito el tramo dónde desaparece la caja y luego vuelve a entrar.
Gracias a todos por vuestros comentarios y apreciaciones.
A ver hasta donde llega cuando lo armemos del todo. Tengo otra parte mas hecha que casa con todo esto. Tiene una estructura flexible esta melodia y te la puedes llevar a muchos sitios. Ya veremos....
Muy chulo. Coincido en que un Hammond quedaría muy bien. Y puede funcionar tanto como tema instrumental como para base para un tema vocal, que podría ser realmente bueno con esa ambientación.