#2 Manuel !!
Desde luego,eres ùnico.Siempre que abro un post,se que eres uno de los pocos que va a comentar seguro.
Con gente como tu da gusto macho,sigue asi y dale fuerte a la guitarra que cada dia vas a mas y eso se nota .
#3 Fer,ya sabes tu que el grupo esta hecho desde hace tiempo.Mi sobrino va para bajista,y el de mi Sonia para batera,asi que tu olvidate de que tu Fer Jr le va a dar al bajo porque ya te he dicho muchas veces que sera el cantante,tiene una cara de chulo-putas que se muere,ademas de que sabes que pienso que le parece a Axl Rose.
Un abrazo hermano.
#4 Buenas Arco !!
Tu eres como Manuel,eres otro de los fijos,y no sabes lo que me alegro siempre de que comentes ...
Muchas gracias tio y a ver si algùn dia hacemos la quedada que hablamos un dia por privado y nos conocemos,que la vamos a liar "parda"
#5 Salve Victor !!
Ya hacia tiempo que no coincidiamos en ninguna presentaciòn eh ...,Si alguna vez os bajais pa'l sur,que te lo digan a ti y los guias,se que te sabes el camino bien ....,al menos hasta Cartago ...
Muchas gracias por pasarte y un abrazo !
#6 Buenas Oscar !
Como ves,el grupo ya esta mas bien hecho.Aqui,entre mi hermana,mis primas y varios de mis buenos amigos,hemos tenido hijos para hacer el rodaje de Ben Hur,versiòn murciana ...
Muchas gracias por pasarte compadre y suerte !
#7 KONICHIWA !!!
Lo del pack,no te preocupes,no soy muy ... de packs ...
Aunque si te sobra alguna Tokai de esas que vendes en tamaño junior y me la quieres mandar como patrocinio al inminente grupo que se avecina,ni lo dudes ... !!!
Muchas gracias por pasarte y un gran saludo para Japòn ....Sayonara !!
#8 Pues dicen las malas lenguas que la cantera se amplia dentro de ... nada ..... , y yo no miro a nadie ...
Ve preparandote màquina,que dentro de poco tu mujer es,como dicen en la mili,"lavadora" ...y no te preocupes que el tuyo no se me ha olvidado en el grupo.Le dejaremos el puesto de guitarrista vacante ..., de tal palo ...
Un saludo macho e igualmente,gracias por pasar !!!