Hola gente como les va, hace cosa de unos dias compre las A-pick como les mecione asi que estoy muy entusiasmado con ellas tocando y probando cosas que se ofrecen, en concreto me encanto al RNS con sus lados lijados que dan una sensacion de mordisco en la nota que al tocar blues es fabuloso, ademas un amigo me pidio que grabara algo usando una tecnica que le enseño su profesor que es tocar una impro o JAM sobre una base simple y tocar lo mas variado posible sin moverce demasiado por los dibujos de la escala ( cosa que realmente me cuesta ) seguramente para aprovechar los tempos y no exagera notas pero bueno, la cosa es que como nunca subo nada por mi me dije am i mismo por que no subirlo y aqui esta
les pido si mil disculpas por el sonido alto de la base pero fue la mejor toma que pude lograr, mañana les prometo que veo la forma de subirles algo mas decente.
Un abrazo a todos y espero que les guste
les pido si mil disculpas por el sonido alto de la base pero fue la mejor toma que pude lograr, mañana les prometo que veo la forma de subirles algo mas decente.
Un abrazo a todos y espero que les guste