Perchero guitarril

  • 2
raxec
#13 por raxec el 25/01/2010
Pues pues yo tengo gatos en casa y mis gatos son un peligro pero yo siempre las tengo en sus estuches a mis nenas jejejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
albert_sanz_gx
#14 por albert_sanz_gx el 25/01/2010
Pues no lo considero ninguna tonteria. Yo tengo mis 3 guitarras en un armario, en sus fundas y apoyadas contra la pared del armario. Cuando saco una tengo que vigilar que no se caigan las otras, sacarla de la funda, guardar la funda otra vez y cerrar la puerta. Y cuando la voy a guardar repetir la misma operación.

O sea que en mi caso me vendria de maravilla.

Lo curioso es que no se le haya ocurrido a nadie antes :shock:
Subir
ithosu
#15 por ithosu el 01/02/2010
Quien no ha abierto su armario y ha encontrado colgadas 5 ó 6 guitarras?

Yo además tengo colgados 2 cazos, 4 sartenes y 3 morcillas de burgos que me trajo mi suegra. El otro día me levante muy dormido y me puse una en vez de la corbata.
Subir
trullols
#16 por trullols el 01/02/2010
ithosu escribió:
Quien no ha abierto su armario y ha encontrado colgadas 5 ó 6 guitarras?

Yo además tengo colgados 2 cazos, 4 sartenes y 3 morcillas de burgos que me trajo mi suegra. El otro día me levante muy dormido y me puse una en vez de la corbata.


No me extraña, según parece, la morcilla de Burgos mejora muchísimo el sustain.
Si te has puesto la morcilla de corbata, no es que te levantaras dormido, si no que todavía no se te había ido el pedal. :p

Un saludo!!
Subir
ithosu
#17 por ithosu el 01/02/2010
trullols escribió:
No me extraña, según parece, la morcilla de Burgos mejora muchísimo el sustain.
Si te has puesto la morcilla de corbata, no es que te levantaras dormido, si no que todavía no se te había ido el pedal. :p

Un saludo!!


En efecto, fijandome un poco más he visto que la morcilla es "DiArrozio", que como tu sabes da una calidad bárbara.
Subir
bassiot
#18 por bassiot el 01/02/2010
un soporte para mesa!!!! este lo veo mas practico.
http://bluesvillebar.com/music/soporte.html :D
Subir
MC_kleud
#19 por MC_kleud el 01/02/2010
AJJAJAJAJAA a mi me ha hecho gracia, yo me fabriqué hace tiempo este perchero....igual le quito un pomo y le pongo un soporte de guitarra..fa136594936a37e98521b5991f5d5-573774.jpg
Subir
agc1495
#20 por agc1495 el 01/02/2010
es un pajaro? es un avion? NOOOO! es el gato volador! xD, por ese precio prefiero colgarla en el alambre de la percha, aunque no me gustaria colgarla junto a la ropa
Subir
lady black
#21 por lady black el 01/02/2010
buah, estas cosas las veo muy interesantes. Para gente como yo, que necesita tener la guitarra a mano para tocar (porque sacarla de la funda a veces me da un palo impresionante y abandono directamente -sí, soy la perrería personificada, gracias ;)- ), es algo que va de lujo :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo