Perfil compartido
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-11%Boss DD-500
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Monkey-Man escribió:A mi me pasa algo paresido, quiero ver mi perfil y me manda al perfil de otro usuario llamado Willy_man o algo asi... No se si a los demas les pase eso al ver mi perfil, pero esta muy raro.
He pinchado en tu perfil y como bien dices me manda al de Willy_man, no se que pasara lei por ahi que podia ser por los nick, cosa que con el tuyo medio lo entenderia porque acaban igual pero en mi caso no se parecen en nada, yo ya he intentado contactar con los moderadores de tres formas(una de ellas este post) pero no recibo contestacion, a ver si nos dicen algo y se soluciona este tema.
Si averiguas algo dimelo porfabor.
loitador escribió:¿has mandado un privado a algún administrador?
No, reporte un mensaje de los que me llego a mi perfil que no tenia nada que ver conmigo y mande un mensaje pinchando en contacta con nosotros al final de la pagina, viendo que no contestaban pues abri este post que supongo que alguno lo leera.
hate1 escribió:No, reporte un mensaje de los que me llego a mi perfil que no tenia nada que ver conmigo y mande un mensaje pinchando en contacta con nosotros al final de la pagina, viendo que no contestaban pues abri este post que supongo que alguno lo leera.
Pues ojala lo vean, es molesto no poder entrar a mi perfil.
Ojala vean este tema y solucionen nuestros problemas...
Existe un problema en aquellos foreros que en su nick incluyen símbolos. Por aquellos caprichos insondables de la informática el chino que llevan dentro las maquinitas que trabajan en el servidor se hace un lío con los símbolitos y ocurren estos inconvenientes ciertamente molestos. La administración está trabajando en ello y quedará solucionado en breve.
Disculpad las molestias.
Disculpad las molestias.
miquelet escribió:Existe un problema en aquellos foreros que en su nick incluyen símbolos. Por aquellos caprichos insondables de la informática el chino que llevan dentro las maquinitas que trabajan en el servidor se hace un lío con los símbolitos y ocurren estos inconvenientes ciertamente molestos. La administración está trabajando en ello y quedará solucionado en breve.
Disculpad las molestias.
Gracias por contestar, lo que no entiendo es que el mio no tiene ningun simbolo, pero bueno, esperemos que podais solucionarlo pronto.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo