Hola de nuevo gente,he grabado este tema para hacer unas pruebas de algunos presets de guitarra,y algunos ajustes nuevos en la batería.Éste tema de Periphery,el primero de su segundo álbum(II-this time is personal)se llama Muramasa,estuve a punto de intertar meterle voz,pero no voy a llegar a los tonos a los que llega Spencer Sotelo en este tema y prefiero no hacer el ridículo,el tema está inspirado en la saga Final fantasy,vosotros me direis que os parece!
Periphery-Muramasa(RE:INANIMATE)
OFERTAS Ver todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Edu (Rraponchi) escribió:Edu tío,me alegra verte de nuevo,te deseo lo mejor para este año,seguro que nos seguimos viendo por aquíNo conozco el tema, pero tu versión suena perfecta. No puedo decirte mas. Solo mandarte un saludo y que en 2013, sigas creando música como hasta ahora!
chus538 escribió:Gracias Chus,un saludo tío!Suena muy bien! +1 verde
Ivan escribió:Yepaaa máquina,cómo vá eso?saludosSuena demoledor como siempre. Me encanta este grupo. +1 compa
glicerio escribió:me alegra que te haya gustado Gliceriode lujo compañero!!! cómo suena ese cover!!
Paulino escribió:ese Paul,cómo se nota que me miras con buenos ojos,jejeje,ya te pasaré el guijuelo por correo,Me encanta la forma de montar los temas que tienes, siempre logras un sonidazo increible, súper equilibrado en el que todo está en su justa medida y con una contundencia tremenda.
Andrew85 escribió:Hey Andrew tío,encantado,gracias por pasarte y comentar!Suena bien, buen trabajo!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo