¡¿PERO ESTO QUÉ ES?! Locura en un bajo O_O
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
lo que es impresionante es la letra de la canción del primer video...
aún tengo los pelos de punta y la piel de gallina. ¡qué mensaje más profundo, qué sutileza, qué manejo del lenguaje!
Eso sí, el chaval toca regular... según sus amigos ahora dicen que está aprendiendo a tocar "la bamba" y el "yelow submarin" jejejeje.
aún tengo los pelos de punta y la piel de gallina. ¡qué mensaje más profundo, qué sutileza, qué manejo del lenguaje!
Eso sí, el chaval toca regular... según sus amigos ahora dicen que está aprendiendo a tocar "la bamba" y el "yelow submarin" jejejeje.
Wooow!! que locura!! pensaba que escuchando bandas como Carcass los habia escuchado todo pero estos se pasan!
Me considero un fiel fan de los "sweep" y el "tapping" pero no exceso.
Pueden ser muy rapidos los musicos de viraemia pero eso no compensa lo cerrados que son al componer...
es obvio que si alguien empieza a hacer "sweeps" asi de rapidos sin orden alguno va a parecer increible, pero no van a tener sentido alguno.
Me considero un fiel fan de los "sweep" y el "tapping" pero no exceso.
Pueden ser muy rapidos los musicos de viraemia pero eso no compensa lo cerrados que son al componer...
es obvio que si alguien empieza a hacer "sweeps" asi de rapidos sin orden alguno va a parecer increible, pero no van a tener sentido alguno.
Hombre todo es cuestión de gustos y de acostumbrarse... a mi este tipo de canciones me recuerdan a los malos finales de los videojuegos japos, o me hacen pensar en una peli de acción-terror, y me gusta, no son el tipo de canciones que me gusta que oir habitualmente pero no les hago ningún asco en ciertos momentos!
a mi me parece que si, son grupos que tienen una técnica impresionante, pero no se si tanta técnica tan junta es positivo para llevar un tema adelante, es decir, en mi opinión, considero que un guitarrista es bueno técnicamente cuando no solo sabe hacer toda esa cantidad de burradas, sino porque también sabe cuando tiene que hacerlas, es mi opinión, pero todos estos grupos super técnicos, me recuerdan demasiado a Nile, no se... no me convencen.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo