deberías subir más cositas.... vaya toque tienes amigo!!!
Pero mira
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
tlhz4 escribió:¡¡¡Grande ejotacero!!!
Tremendo te ha quedado.
Felices fiestas para ti también y manoplazo.
¡Gracias tlhz4! Esto me cuesta lo suyo, aunque no tanto como otras cosas (en tiempo, me refiero)
anchelico escribió:Qué guapo EJ0 (el villancico, se entiende). Si no llegas a dar pista con el título, en la intro ni sospecharía que es ese villancico.
Se entiende, se entiende, además no quedad duda después de verme en vídeo Me alegro, después de ver a miquelet y a eddietrooper, quisé hacer algo un poco libre también.
Gracias anchelico, que no decaigan esos temazos
iose escribió:pero mira camon beibi ejota, eres un crack. manopla gorda
Jaja gracias sorfu, pronto nos volvemos a ver las caras a ver qué pasa esta vez
..... oooohh vaya honor!!!
pués eso me alegra un montón!!!!
sabes?? pués al escucharla, la intro que le has metido junto con la primera nota de lo que sería ya el punteo de la melodía me ha traído a la cabeza el adaggio?? de albinoni... así que si te animas, podrías deleitarnos con otra otra maestra de tu parte ... con esa base yo creo que le podría ir muy bién
pués eso me alegra un montón!!!!
sabes?? pués al escucharla, la intro que le has metido junto con la primera nota de lo que sería ya el punteo de la melodía me ha traído a la cabeza el adaggio?? de albinoni... así que si te animas, podrías deleitarnos con otra otra maestra de tu parte ... con esa base yo creo que le podría ir muy bién
#28 Pues se podría estudiar, pero tengo varias cosas en marcha y no me da... se me ocurre que la podríamos hacer entre los dos, ¿te animas?
Y yo me alegro un montón, GRanuja.
Te deseo unas felices fiestas también, y un mejor 2014, compañero
Granuja escribió:Me ha gustado el Villancico Rock que te has montado.
Felices fiestas y que tengas un buen 2014 Ejotacero.
Y yo me alegro un montón, GRanuja.
Te deseo unas felices fiestas también, y un mejor 2014, compañero
Edu escribió:Una versión cojonuda ejota
Muchas gracias, Edu, por pararte a escucharlo y pararte a comentar, espero que se te solucione la movida del ojo a la de ya. Un abrazo colega y muy felices fiestas.
uptheirons escribió:Toma ya!!!
Estoy pegandome una revisada villanciquil, y joder que bien los dejais leche!!!
Buenisimo tio me ha molado mucho. Te doy un mas uno como te mereces
¡¡Upthe!! Muchas gracias tío, me alegro un montón de que te guste. Los villanciquistas del foro me animaron sin saberlo, y yo he hecho lo que he podido. ¡Que tengas también felices fiestas!
Marcos Contel escribió:¡Olé tus arreglos!
Gracias Marcos, me alegra ver que no te has ido muy lejos. Y que te guste, claro.
Felices fiestas, compañero.
alodelmo escribió:Muy bueno!
¡Muchas gracias, alodelmo!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo