lead_guitar escribió:Un excelente trabajo un tema muy complicado por su magnitud y mas llevarlo al ritmo, mucha dedicacion para aprenderlo, un sonido muy bueno, es una grata sopresa verte con estos temas, un saludo!!!
muchas gracias!!!
arnold escribió:No es poco 10 bpm son un abismo cuando son palabras mayores desde luego yo no lo haria mejor ni de coña, el hecho de que halla puesto algun pero es por que no te juzgo como a cualquiera sino como a un pro en toda regla, soy amante Jason y todo lo relacionado con el me fascina, cuando he visto que has subido el tema me he emocionado muchisimo, y bueno ya que te has metido un trabajo tan elaborado si hubieses trabajado un poquito la base ya seria la hostia el video aunque la ejecucion es perfecta , limpisima, envidiable, esos detalles creo que son tan faciles para ti que vale la pena mencionarlo , para picarte a que lo hagas
gracias de nuevo arnold!... si podria haber grabado una guitarra ritmica, estuve un poco vago... jeje
Eryou escribió::virtuoso:Un gran homenaje, si señor:ok:
gracias eryou!
Slipknot Maggot escribió:realmente IMPRESIONANTE asombroso cover vaya tecnica y limpieza.
como lograste ese tono (mas medios)(un overdrive)??
debrias si es posible deleitarnos con una leccion de sweep picking por que la verdad los ejecutas de una manera alucinante.
Asombroso +1.
Saludos.
muchas gracias!
use un axe fx conectado a la placa de sonido. la emulacion de ampli era un marshall jcm 800 con un pedal super overdrive antes del ampli, una caja de 4x12, un poco de delay y compresion y noise gate.
Fran Alonso escribió:Impresionante compañero ... que se puede decir después de ver lo que has tocado ???
Mi enhorabuena por ese nivelazo que tienes, un abrazo !!
muchas gracias fran!! lo aprecio mucho viniendo de ti. saludos!